viernes, 18 de enero de 2008

Me escondo

Y no se porque lo hago.

Fumo, si, si, a mi las subidas de precio y que se prohiba fumar por ahi no me ha impedido dejarlo. Se que es malo y todo eso pero me encanta fumar. Nobel. Unos 7 cigarros repartidos a lo largo del día. Lo he intentado dejar en unas 3 ocasiones pero no puedo, no puedo, es un gusano que me recorre por dentro y siempre vuelvo. La vez que más tiempo deje de fumar fue porque me fui a la farmacia y me gaste 50 eurazos en unas pastillas. Durante la primera semana que empezabas a tomartelas seguias fumando y luego ya lo dejabas. El tratamiento duraba 3 meses. Yo me compre el primer mes. Comenze a tomarme las pastillas y al 5 día palabrita que ya no fumaba. Que feliz era yo. Ya veia que era historia lo de fumar. Me sentia orgullosa de mi misma y me volvi pejilguera con to Dios que fumara a mi alrededor. Pero funcionaba, tomandome las pastillas deje de fumar un mes... pero... empezaron a darme todos los efectos secundarios. Me acostaba y el corazón se me salía, estaba como nerviosa, no pegaba ojo, me pasaba noches enteras viendo la tele y llegue a estar sin dormir una semana nada más que cabezadas. Lei el papelito para ver los efectos secundarios y bingoooo, tenia todos los que alli describian. Asique deje las pastillas y el gusanito reaparecio y como mi chico fuma pues que empece uno y no más, otro el del cafe, el de las comidas... na que otra vez a fumar.

Empece a fumar a los 15 años. Ahora lo pienso y digo pero si era una baby. Pero en aquel entonces fumar significaba algo prohibido, algo de mayores. Con el cigarrito en la mano eras más guay en los descansos en el insti. Te salias a fumar con el guaperas macarrilla de la clase y que te pidiera fuego uffffff, que genial me veia con mi cigarrito. El novio que tenía por aquel entonces fumaba y claro yo con él. Mis amigas ya fumaban cuando yo empece y eramos las superguays.

Mi madre se mosqueo un poco, hueles a tabaco!!!, y yo, yo???????????????????????

Un día tuvo que contarle algo a mi padre que fue y me dijo:

-¿Qué haces fumas?
-Yooooooooo?????????
-Como te vea con el cigarrito en la boca te le tragas.

Y palabrita que no me lo ha visto nunca, nunca de los jamases.

Nunca he fumado delante de mis padres. Fumo en mi casa, en la terraza escondida porque ahora con mi niña no permito que respire ni un solo humo de mis cigarros. Cuando salgo de casa soy incapaz de fumar delante de alguien que no fume, y menos si son niños. En las bodas me niego en redondo a encenderme un cigarro porque los peques son los que más sufren. Cuando estoy en casa de mi madre ni me apetece. Pero..... cuando salgo me fumo un cigarrito. Antes de llegar al trabajo me paro un poquito antes para fumarme uno. Despues de cenar ya pueden caer chuzos de punta que alli que estoy en una esquinita de la terraza de la cocina dandole al vicio. Y los fin de semanas son un asco porque es cuando más desaparezco para esconderme.

A mi chico le hace gracia cuando le digo que delante de mis padres o familiares YO NO FUMO. Vienen a casa y a lo mejor entra a la cocina mi madre y empieza:

-Aqui huele a tabaco.
-Este que esta to el día como fumanchu.

Él me mira y me sonrie con cara pilla.
Él sera fumanchu pero yo lo soy con él.

Ahora son tiempos de caza al fumador. Mis amigas fueron tan chulas de empezar a fumar pero tambien lo han sido para dejarlo. Y yo aqui echando humo. Y lo que más me joroba que no lo quiero dejar, es mi momento, mi relax, salgo del trabajo y mi recompensa es mi cigarrito. Termino de recojer en casa y mi premio por lo bien que lo he hecho un cigarrito. Me encanta irme con mi chico a un jamaica y tomarme un capuccino con mi cigarrito. ajjjjjjjjjjjjj y luego lo pienso friamente y me doy cuenta que es un ascazo de vicio. Pero cuando estas enganchado a ello es un asco de vicio.

Ojala nunca hubiera empezado a fumar. Ojala tuviera más coraje a dejarlo de una vez, más por dar ejemplo a mi hija que dentro de poco se dara cuenta que su madre de vez en cuando desaparece para echar humo.

Pero de momento, aqui sigo con mi paquete guardado como un tesoro en el bolsillo de mi cazadora y si me preguntais si fumo os puedo decir:

¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????

jajajajajaja, que empeceis todos la semana muy bien.

21 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Hola Nais
Bueno lo tuyo es lo de muchas, yo fui más tonta porque empece a fumar cuando mis amigas que lo probaron a los 15, lo dejaron.... tenía 23... yo como tu me limitaba a unos 8 al día... también el año pasado compré los chicles y lo dejé pero soy doña caladita, siempre que una de mis amigas esta fumando, pido unas caladitas porque a mi me gusta el sabor del pitillo... ahora uno entero me asquea... así puedo decir que no fumo... o casi
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsssssssss, no te voy a echar la bronca que tampoco es eso... pero digo yo que habrá más métodos que las pastillas... supongo que para mí es muy fácil decirlo porque creo que en mi vida sólo he dado dos caladas a un cigarro y me pareció más bien asqueroso, una suerte.

Belén dijo...

Bueno, yo me contengo mucho y no fumo mucho, a lo mejor los fines de semana si fumo mas, pero...

Oh que agobio, debería dejarlo no? :S

Besos

Miss Ketchup dijo...

Jajajaja, eso tb lo hacía yo. Todo el mundo sabía que fumaba, pero nunca en mi casa me vieron fumar, todo un logro!!

Ahora que lo he dejado, me da igual si alguien fuma o no, que yo tb fumaba y tb echaba humo.

Besitos!

Marisabidilla dijo...

Yo llevo 20 días sin fumar, e increíblemente no lo hecho nada de menos, y eso que Marido es un junkie de la nicotina. Recordemos que es una dependencia psicológica. Búscate un sustituto del cigarro. En mi caso, los primeros días echaba de menos el cigarrito de después de las comidas, lo sustituí por algo que me gusta hacer y que me abstrae de todo, sudokus.
Tampoco quiero parecer la personificación de una campaña antitabacao, pero te aseguro que eso de andar 30 minutos a paso ligero sin pensar que en cualquier momento te darán los sietes males es genial. Pero sobretodo no tener que volver a aguantar las charlas que me soltaba Mamisabidilla, eso no tiene precio nena.

Anónimo dijo...

yo no fumo pero veo que mucha gente que lo hace padece un calvario para dejarlo, no lo puedo entender porque no soy fumadora pero como todas las adicciones pues seguro cuesta dejarlo, yo no puedo estar un dia sin comer chocolate, no se por que pero me pongo de mala leche si no como aunque sea algo que lo contenga, (soy choco-adicta)jajajajjaajaj
Lo que me gusta esque respetas el no fumar delante de los peques ni de los que no fuman, demuestra gran respeto por tu parte, yo tengo amigos que si vamos a comer fuera nos tenemos que poner en la sala de fumadores y tragarnos el humo por narices porque no son capaces de estar 1 hora siquiera sin fumar, estas cosas yo no las soporto y lo que me molesta que tengo que tragar humo por narices, en el trabajo igual, se supone que no se puede fumar no? pues mi jefe lo hace y pasa de todo, y la que se chupa todo el humo la menda lerenda. Yo respeto a todos los que fumen pero pido por favor que respeten a los que no, que somos muchos los perjudicados.
un beso guapetona!!

pilar63 dijo...

Hija q te entiendo muy bien,yo tampoco nunca lo he intentado dejarlo.¡esq m gusta mucho!lo q pasa esq tu fumas poco,yo fumo con avaricia como si se fuera a acabar.un besito

Yo-X dijo...

Jajaja nais... pero tu fumas???? jajajaja de verda... mmmmmmmmmm yo ya me peleado muchas veces con los fumadores... ya estoy escaldao, jaja defendeis mas vuestro derecho a fumar q un perro un hueso recien mordido... jaja, wapa!! cuando los prohiban de verdad??? los compraras de contrabando no??? jaja, en el mercado negro, al camello de la skina... abrira la gabardina y dira... tengo de todo... camel, fortuna, malboro, nobel, ducados, pall mall... y eso... y como una persona q no fuma como yo se sabe tantas marcas... ese es el problema.. jaja un besote wapa!!!

Pau Gaultier dijo...

Reconozco con la mano en el pecho o encima de la biblia que soy fumadora, pero de las que se fuman to lo que la echen...
Igual me da una marca que otra, en las bodas raro es si no acabo con un purito...
Y lo que mas delito tiene es que desde primeros de año dejé de fumar... pero solo de cara a la gente, y ahora me escondo de mi madre, de mi M y de todo el mundo para que no me den la charla...
Como si tuviese 15 años!!! que triste!!!

Por mis narices que lo dejo....


Besitooos!

aunqueyonoescriba dijo...

Nais te has dado cuenta que ha desaparecido el blog de Nur?? ufff

Anónimo dijo...

Nena yo estoy harta de tanta persecución.. Soy fumadora, y me gusta fumar. No tengo la menor intención de dejarlo, y siempre intento molestar lo menos posible cuando me enciendo un cigarro pero no escapo de las críticas y del acoso más bestia, me tienen harta.

Como tú, también me escondo de mucha gente. Hace que te sientas.. pequeña, ¿No crees? Al menos eso me pasa a mí, no se.

Besos Nais guapa.

Patry dijo...

Jajaja!!Me hace gracia, pero en el fondo te aconsejo que dejes de fumar!!Por tu bien, dentro de unos años seguro que lo agradeces!Tanto por salud como por economía, piensa en los trapitos que te puedes comprar con el dinero que ahorres jejeje.

Un besito!!!!

Anónimo dijo...

Wiiiiin wiiiiiiiin wiiiinnnn....

ahi van las vibraciones para reducir el consumo de tabaco!! Porque de la palabra "dejarlo" ni hablamos verdad?

guapa

Nur dijo...

Hola soy Marcos el novio de Clara, bueno de Nur, como se la conoce aqui.
Yo he sido quien ha cerrado su blog porque ella me lo pidio, pero hoy me ha pedido que os cuente lo que la ha pasado: el viernes a mediodia cuando salia de la oficina se cayo por las escaleras. Esta ingresada en el hospital porque se ha dado un buen castañazo: se ha roto la clavícula y tiene un esguince en un tobillo. Está pasando unos dias un poco malos, pero seguro que pronto se recuperara. Es una chica muy fuerte. Me ha dado un par de mensajes:
Nais, dice que gracias por dejarlacontar esto en tu blog, dice que eres un amor.
Aunque...(joder vaya nombres os poneis) que te manda un beso muy fuerte y que espera volver a leerte pronto.
Tamara quiere que te pida perdón por haber sido tan burra, y quiere que te explique por que se llama Nur: Nuria era una de las mejores amigas de Clara, estudiaron juntas en el internado pero ella no fue a la uni porque se lio con un chico, este chico resultó ser un cabron que la pegaba, hasta que un dia la pego tanto que Nuria se golpeo la cabeza contra la encimera de la cocina.Y ahi se quedo.
Clara os manda muchos besos a las tres y dice que cuando este buena y se incorpore a la oficina os dejara mensajes.
Un saludo y gracias.

Nur dijo...

Ah, se me olvidaba. mañana seguramente la den el alta, solo esta pendiente de una prueba. Me ha dicho que os leera desde casa pero al tener la clavicula rota no podra escribiros, pero que os leera.
Gracias otra vez

Claudia Newman dijo...

Bueno, yo ya lo conté en mi blog, y si, he conseguido dejar de fumar... Al menos de momento¡¡ Llevo casi 3 meses sin fumar y cada vez lo echo menos de menos (valga la redundancia) pero tengo mis tabardillos y te aseguro que si doy una calada, me fumo el cigarro entero y otros 3 mas por lo menos...

Yo al principio lo pasé bastante mal. Ansiedad, nauseas... pero ahora lo llevo mejor.

Me he visto identificada en todo lo que has contado, somos el vivo retrato en cuanto al tabaco¡¡¡

Saludos.

PD. Nur, espero que te mejores wapa¡¡

Zafferano dijo...

Una vez me leí un libro y me sugestioné tanto que dejé de fumar por la buenas, y no me costó nada! Después de tres meses tuve una mala experiencia y fui al super y me compré un cartón de cigsrros. desde entonces no he podido volver a dejarlo...
Ojalá yo tampoco hubiera empezado nunca a fumar!

Besos!

Pablete dijo...

Hola, soy Pablete y soy FUMADOR..

(suena como en alcoholicos anónimos, leche!!!)

Sé que no es bueno para mi salud. Sé que me voy a morir antes (o no)
Sé que no fluye bien la sangre, pero de momento no tengo problemas de erección....jijiji
Sé que no es bueno para mis pulmones.
He intentado dejarlo, no por mi, si no por la churri que me tiene frito.....fumo en la terraza. En el curro bajo a la puta calle a echar el cigarrito. He reducido un montón ya (de unos 40 he bajado a unos 10 o 12) Intenté dejarlo con los parches de nicotina....parecía un tablón de anuncios con tanta pegatina...y nada, que no puedo dejarlo del todo.

"¿tu entre polvo y polvo, fumas?" me preguntaron una vez....."¿Que si fumo?....cartones enteros!!!jajajaja

Que si, que es un vicio tonto, ya lo sabemos....pero no tengo otro y mi padre siempre decía que hay que tener al menos uno.
Beber no bebo.....las mujeres no me hacen ni puñetero caso...pues fumo, hala!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Yo fumo, en una maldita pipa. Es mejor en todo sentido que el cigarro. Igual, Nais, no te preocupes, que de algo hay que morir. Asique es preferible morir haciendo algo que nos guste.


Saludos!
K

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Anónimo dijo...

¿Tu princesa ha empezado a andar??? ¡¡Enhorabuena!!! Nena, que ilusión, que dia más especial, ya verás como siempre te acuerdas :)

Datos personales