miércoles, 6 de febrero de 2008

PREMIO






Me han concedido el premio al Arte y Pico Betty Boop y Consuelo Labrado. Chicas muchas gracias, no me esperaba este premio ya que en la bloggosfera hay mucho arte y por ello estoy muy emocionada, en mi vida siempre me han dado diplomas de todo, tendre unos 40 diplomas, pero premio, premio, nunca, ni siguiera una medalla asique para mi es muy emocionante esto que habeis hecho dandomelo.





Asique seguire con las reglas del premio:

1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3)Cada premiado, debe exibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4)Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5)Exhibir las reglas.

Pues para elegir a quien premiar me ha costado mucho porque es mucha gente la que se lo merece y yo se lo daria a todos mis enlaces, pero si se me obliga a elegir aqui van mis ganadores:
Cruela (http://crueladeval.blogspot.com/) : Ya he visto que se lo han dado por ahi pero yo también se lo quiero dar porque para mi Cruela es muy especial, ya lo he comentado otras veces que fue la primera bloguera que descubri y gracias a ella he descubierto un mundo maravilloso y nunca se lo agradecere lo suficiente. A parte que Cruela es una escritora buenísima, a mi me tiene enganchadita a su blog pero esque no es para menos, ese sabor agridulce que tiene a mi me encanta y en cada post que escribe se supera. Para mi Cruela es la más. Un abrazo Cruela guapa.
Bacci (http://bacci-dolcevitta.blogspot.com/): Bacci me encanta. La encontre por el enlace que tiene Cruela en su casa y desde que la descubri me tiene enamora. Escribe fenomenal y todo lo que cuenta es muy interesante, es una madraza como un castillo y su hijo se ve por sus líneas que es un amor de nene. Bacci que eres la mujer más cañona del mundo guapaaaaaaa.
Tam (http://tamara86.blogspot.com/): Tam es todo amor, sensualidad, es luchadora, sensible, fuerte, sexy, guapetona, una madraza, un cielo, ... en fin no hay suficientes adjetivos para describirla. Descubrir a Tam es engancharte a ella. Escribe tan bien que no puedes dejar de leerla, yo la llamo mi droga de internet. Ahora que esta pasando un bache quiero animarla dandola este premio que tanto se merece. Animo guapa que te quiero.
Nur (http://nurysushistorias.blogspot.com/): Nur se lo merece porque para mi escribe muy bien, espero que visiteis su casita pues es un cielo de niña. Esta recuperandose de una mala caida pero pronto estara guenorra, Nur que te recuperes reina y que este premio te le mereces. Un besazo.
Aunque (http://aunqueyonoescriba.blogspot.com/): Aunque dice verdades como puños. Muchos la conocemos pero a mi me pasa como a Betty que cuando la leo me siento muy identificada con ella. Cuando descubri esto de los blogs en cuanto tengo un ratito leo a todos mis enlaces y busco nuevos, y no se como pero siempre, siempre Aunque comenta en todos los que por lo menos yo encuentro. Ya puede ser un blog rebuscadisimo que Aunque alli esta y siempre con un comentario consejo o de animo. Es un amor. Me encanta y aunque le hayan dado otras personas el mismo premio o más cositas yo también se lo doy por lo bien que lo hace y por el apoyo que brinda a todo el mundo. Un abrazo Aunque que eres un bombón.
Ahora les toca el turno a ellos.
PD: No me he perdido lo único que ando liadisima con el trabajo y no me da tiempo a actualizar pero leer si que os leo. Un abrazo.


10 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!

Y muy sabia elección los 5 blogs, estoy de acuerdo contigo!!

Que lo disfrtues!!

Besitos!

Patry dijo...

Enhorabuena guapa!!!
No pasa nada porque no actualices si estás liadilla!!
Yo mañana tengo mi último examen y este fin de semana no voy a parar en casa jajaja, me apetece un montón salir.

Un besito!

Cruela DeVal dijo...

Hola Cariñoooo
Pues muchas gracias por el premio sabía que siempre me miraste con buenos ojos...
No pasa nada por si ya me otorgó el premio con alas a Betty boop porque creo viniendo de vosotras qye siempre me habéis leído y además decís que os habéis animado por mí pues lo valora doblemente
Besos

Belén dijo...

Enhorabuena a ti para empezar!

Conozco algunas de las premiadas y qué decirte? que tienes muy buen gusto :)))))

besossssss

aunqueyonoescriba dijo...

Muchas gracias precios...ummh soy como dios? estoy en todas partes!! lo que hace el aburrimiento!!! tengo que currar más ya!!

Anónimo dijo...

Jo nena muchísimas gracias te lo agradezco un montón.. claro que me anima nena eres un sol.

Me alegro muchísimo de haberte descubierto porque yo también estoy enganchada a tu blog, vengo siempre a ver qué nos cuentas, sigo tu vida, los progresos de tu niña, leo tus planes de futuro las cosas que te preocupan y te alegran y te aseguro que en muchas cosas me siento muy identificada contigo, y tienes una forma de expresarlo que engancha y hace que sea divertido de leer, interesante y cercano.

Mil millones de besos y gracias siempre por tus ánimos.

Nur dijo...

Gracias reina!!!!!
Jooooooo, qué guay, una buena noticia, para variar!

No escribo porque he vuelto a la cruceta; el lunes empecé a tener dolores con el cabestrillo y me lo han quitado, y me han vuelto a poner el traje de Hannibal Lecter.

Así que, también, he vuelto al boca-lápiz, en cuanto pueda recojo mi premio, lo coloco en mi blog y publico mi lista de ganadores.

Estoy un poco plof,snif,snif.

Un besote reinita.
Nur.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!me ha encantado tu post anterior, q razon tienes..yo tb te linko, y te seguire visitando, ok?besos!!

Glory dijo...

felicidades a ti, primero y despues, felicidades a los premiadoooooossss

Glory dijo...

felicidades a ti, primero y despues, felicidades a los premiadoooooossss

Datos personales