viernes, 7 de marzo de 2008

FIN DE SEMANA DE CLUBS, VIDEO-CLUBS

Pues si, este fin de semana me toca de videoclubs, ¿porqué? es lo que tiene no ser rica.
He estado echando cuentas y para poder irme de semana santa y luego una boda que nos ha salido el día 29 pues como que si no hacemos plan de choque, mal andamos de dinero, asinque me espera un finde de limpiar la casa (cuando no salimos me lio como una loca a limpiar) y de peliculas en el dvd tirada en el sofa, con palomitas de microondas y mi niña revoloteando por alrededor pidiendo "pa" (para ella todo lo que es comida es "pa").
Y no es que me disguste el plan, soy muy casera y estar con mis dos amores en casa pues para mi es un gustazo, pero aún asi tengo como un poco de tristeza pues siento que estamos muy aislados de la gente y no entiendo porqué.
Mi chico es una persona muy agradable que tiene muchos amigos que son majetes también pero que por ejemplo ellos quedan pero solos, las novias o mujeres nunca van con ellos. La boda que tenemos el día 29 es que se casa uno de sus amigos pero me da a mi que me voy a quedar muy ricamente en mi casa y que se vaya él solito porque aunque a mi siempre mi chico me lleva a todos los lados, decirme a mi que hago yo con 20 tios contandose las batallitas de siempre una y otra vez y riendose de cosas que yo ni entiendo, y será como en otras bodas que las novias ni iran y al final me presentare yo sola y aunque estoy muy bien me siento como la novia plasta que tiene que ir detrás de él a todos los lados en comparación a lo super liberales que parecen ellos.
No se yo, a veces esto no lo entiendo. Claro que puedes ir solo a una boda y no pasar nada pero que quereis que os diga a mi me encanta ir a todos los sitios con mi pareja y mi hija.
Tiene muchos amigos y sobre todo tiene 3 con los que son, se supone, intimísimos. Yo los conozco y me caen muy bien pero cuando quedamos con ellos para que vengan a casa o para salir a tomar algo siempre son ellos solos. Nos cuentan que tienen a su novia y tal y pascual pero que ya hace 6 años que estoy con mi chico y jamás de los jamases he conocido a ninguna de sus ligues.
Y no sera porque no lo digo. Me paso la vida invitandoles a que vengan a casa a vernos pero parece que la gente tiene siempre muchas cosas que hacer y al final ya paso de tanta invitación.
Luego por mi parte mis amigas parece que les pasa lo mismo. Desde que son madres parece que si sacan a sus hijos a la calle para ir a algún sitio es malo. Jolin yo que estoy todo el día los findes en el parque con mi niña para que le de el sol y que juegue con la arena. Intento quedar con ellas, las llamo, si, si, que tengo muchas ganas de verte pero esque claro con los niños a ver donde vas, pues tia vamos al parque, esque este finde no podemos. Y asi una llamada tras otra y al final ya me he cansado. Ya no llamo a nadie.
Luego ando muy decepcionada con dos primas que tengo que nos hemos criado juntas y hemos pasado de todo. Para mi son hermanas, mis mejores amigas, mi apoyo cuando me pasa algo.
Pero ahora se han comprado sus casitas y no hay quien las mueva para vernos. Bueno pues no pasa nada voy yo a verte, el domingo vamos y ya veo tu casita, no tia que los domingos como al día siguiente curramos esque estamos de tranquis, veniros el sabado, esque los sabados trabaja mi chico, quedamos por la tarde, no, no que por la tarde estamos descansando.
Y me dejan a cuadros, ¿que pasa que el lunes son ellas las únicas que trabajan? pero si soy yo las que voy a ir a verlas.
Luego una de ellas esta embarazada y tiene a su bebe en abril, pues yo toda ilusionada la dije que la dejaba todo lo que necesitara de mi niña, la minicuna, ropita, lo que hiciera falta y ahora me entero que se lo va ha dejar la vecina que como la conoce pues asi sabe que las cosas estan bien cuidaditas.
¿einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? cara de subnormal que se me queda a mi. ¿y qué soy yo entonces?, ¿una guarra que tiene mal sus cosas? ... pero si tengo todo lo que se le queda a mi niña nuevecito.
Asique ando enfadada con ella. Ya no la llamo. Y paso. Ya he guardado mis cositas muy requetebien que si algún día me animo a ir a por el segundo muy requetebien me vendran.

Y eso es lo que me pasa. Me siento decepcionada, me siento que siempre se necesita a alguien para hablar, para cotillear. A mi me encanta que vengan a casa a pasar el día, me esmero muchísimo en que la gente este comoda, pero parece que la gente que nos rodea no nos quiere mucho.

Asique na, que pasaremos el finde en el parque si hace bueno jugando con mi niña y recargaremos la tarjeta del clubs (que ha este paso nos hacen megasocios del año) y a ver peliculas.

¿Me recomendais alguna?

Buen finde para todos.


P.D. En mi último post ya tuve una falta de atención con respecto a mis faltas de ortografia. Os pido mil perdones, pero por mucho que lo intento siempre meto alguna, cuando escribo ni me fijo muchas veces en como lo pongo y aunque en el colegio me decian que tenía que leer mucho para corregirlo decir que al cabo del año me leo unos 15 libros, que soy una fanática de la lectura desde chiquitita, pero que siempre me meto en la historia tanto que al final las letras pasan ante mis ojos sin que surtan el efecto que tienen que surtir para quitarme las faltas.
Toda mi vida es algo que me ha dado problemas, estudiando me decían que a parte de faltas de ortografia tenia faltas de expresión porque me repetia y despues de estuiar muchísimo siempre me suspendian por lo mismo. Le pongo mucho incapie en ello, pero lo siento, soy tan cazurra que sigo cometiendo muchísimas faltas.
Siento si no saber expresarme mejor y siento herir vuestra vista con mis faltas.
Pero os advierto que aunque yo lo intentaré más el evitarlo, siempre, siempre se colara alguna.
Por ello pido mil perdones.

35 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Ay nena, no tiene por qué ser de video club, se puede salir de casa sin gastar dinero..., podeis hacer una excursión con la tortilla...

La verdad es que si que es decepcionante ver como no puedes contar con nadie, y mas con las personas que te importan... pero realmente la vida es así. Al final solo te quedan los tuyos...

Besos niña y pásalo bien el finde.

De pelis no se que decirte, yo veo muchas, pero no se si están en el dvd, porque hay muchas que no son comerciales... y la mayoría no se ni los nombres en español...

Voy a mirar un poco por ahí y si encuentro alguna que haya visto te digo.

Besos

esme dijo...

Hola guapa,que ganas tenia de comentarte, no he podido hasta hoy,aunque intento ver tu blog a diario. Pues mis findes son muy parecidos al tuyo, todos los viernes sacamos unas pelis, y la verdad, raro es el finde que yo salga.Como ya te comente, mis amigas son todas solteras, y desde que me casé,no han puesto un pie en mi casa.Las pocas veces que he salido, siempre me han puesto alguna excusa para no quedar, asi que por mi parte,no voy a volver a intentarlo,creo que nuestra amistad se ha desgastado. Mi marido tambien tiene muchisimos amigos,pero casi todos solteros, y los dos unicos que estan casados,tienen unas esposas que son unas autenticas petardas,con decirte que cuando hemos quedado,no hemos cruzado ni cuatro palabras!y no será que yo no hablo,ya que por mi trabajo, soy capaz de sacarle conversación a una piedra... en fin,que mañana sabado le he pedido a mi suegra que se quede con mi niño y mañana vamos a salir a cenar mi marido y yo solitos,después tomaremos unas copillas agarraditos de la mano(sin tener que salir corriendo cada vez que mi hijo decida sentarse en cualquier mesa que haya a nuestro alrededor, como hace cuando salimos a cenar con él)y luego,al llegar a casa,lo que se tercie,ejem,ejem..que de vez en cuando una noche romantica sin un niño que se despierte cada vez que se le cae el chupete esta bien, digo yo!Bueno guapa,espero que le saques el maximo partido a tu finde,muchos besitos!

Claudia Newman dijo...

Algunas pelis que he visto que me han gustado...

La extraña que hay en ti
La joven Jane Austen
Un corazón invencible
Los sin nombre (esta es de hace unos años ya, española)
Adios, pequeña, adios
P.D. Te amo (esta no sé si estará en dvd)

He intentado poner lo más comercial posible...

Ya nos contarás que escogisteis y si os gustó...

Nais dijo...

Muchas gracias Claudia eres un cielo. Me las he apuntado y buscare a ver si hay alguna.

Esme guapaaaaaaaaaa. Jamia pareces una calcamonia, jolin, lo que me comentas eres totalmente yo. Yo tambien pienso que nosotros solitos estamos muy agustito pero de vez en cuando se echa de menos a alguien para hablar.Me encanta que te pases por aqui. Que disfruteis de esa cena guapa.

Ali dijo...

Hola guapa, como te entiendo con lo de las amistades. A mi tambien me ha pasado eso desde casi siempre. He tenido temporadas de amiguisimas con algunas de ellas, pareciamos hermanas siamesas, no nos separabamos ni un instante. Hasta que de repente se rompe la relacion, y no de forma normal, es decir, vernos con menos frecuencia pero seguir en contacto, no, perdemos totalmente el contacto, y siempre que las llamo, tienen otros planes, y cuando hacen planes no cuentan conmigo......uf!
Hasta que de repente, llega un dia, y por interes o conveniencia se dan cuenta de que me estan perdiendo y entonces me hacen la pelota hasta que se desahogan o les ayudo con algo y despues vuelta a lo mismo....

Hoy por hoy, yo solo tengo amigas con las que tomarme una cerveza o una copa y punto. No tengo amigas para desahogarme........y si lo hago es sabiendo que lo que digo puede ser utilizado en mi contra y que se pueden "chivar" e ir chismoneando por ahi, asi que partiendo de ahi.....pues ya esta. Solo confio en mi madre....ni siquiera en mi novio confio al 100%, es triste, pero es asi.......c'est la vie!

Dashina dijo...

No sé si es porque poco a poco todo el mundo va organizando su vida que va dejando a los demás fuera de ella, quizá involuntariamente quizá no. Y los pocos que quedamos que queremos seguir implicados en la vida de los demás y que lo estén en la nuestra... nos quedamos así, como imbéciles.

Por pelis... además del dvd, lo que nosotros hacemos es verlas online a través del ordenador. Entras en google "películas online" y, aunque a veces no son de la mejor calidad, si que puedes encontrar estrenos.

Lo de la excursión con la tartera de ensalada y tortilla, es una gran idea, creo yo!!

Besitos!!!

Nur dijo...

Ainnssss mi reinita, qué puedo decirte yo, que todas mis amigas están repartidas por el país!Bueno, tengo a una aquí, y la verdad es que sí solemos quedar un par de días a la semana para cervecear y contarnos cositas.
Sin embargo yo tiro de los colegas de mi chico, esta noche vienen a cenar 5, y yo soy la única chica, pero no me importa. Ellos ya saben que Mi cari y yo somos como los Donuts, vamos siempre juntos. Aunque alguna noche salen solos los chicos, como no,pero lo normal es que yo salga con ellos.
Me parece fatal lo de tus primas, que pedorris, pero no le des más vueltas, que ya vendrán, ya...
Oye, yo he visto la de "Los sin nombre" y me cagué de miedo, pero es muy buena.
Un besito mi reina, y que tengas un fin de semana estupendo.
Nur.

aunqueyonoescriba dijo...

jejej, yo soy peor que tú con las faltas y mira coincidimos en lo de que leer no lo arregla, yo nací despistada y esto no tiene solución.

Yo con los amigos de mi chico ya lo conté, excepto con uno que me llevo bien con la novia, el resto son igualitos, salen pero ellos solos, tienen novias que no les duran nada... desastre. Con mis amigas ya lo dige, menos con una... y la familia bien gracias. Así que no es raro que mi chico y yo salgamos solitos. Con lo que te queremos aquí!

Yo voy un montón al cine, ultimamenta algo menos, pero es que me preguntas una peli y me quedo en blanco... "el jardinero fiel" me gustó mucho y a mi chico también (que claro hay que buscar una no sea ni muy de chicas y ni de mucha acción ¿no?)

aunqueyonoescriba dijo...

jejeeej es que estoy leyendo los comentarios anteriores, y yo miedo del de VERDAD, y que encima te quedas con un nudo en el estómago "el segundo nombre"

Betty Boop dijo...

Hola nais, ya he actualizado, y espero tu comentario que seguro que me será muy ilustrador.
Pues si no te apetece ir a la boda no vayas, si vas a estar sola, sin otras chicas pues te quedas en casita o te vas de compras o algo así.
Oye el plan de estar el finde en casa viendo pelis no es malo, además hace mucho frio en la calle para salir, cuando entre la primavera ya saldremos ya.
Un beso.

Carnmars dijo...

Que no te vuelva a leer pidiendo disculpas por tus faltas de ortografia eh!!!!...q patadas pegamos todos!!!

Tia no se la gente va muy a su bola y es una pena, a mi me gusta un montón quedar con mi gente, aunque sea para un café de 10min supongo q la gente se encasilla en una forma de vida y no hay quien los sake!!!!

En cuanto al tema de los amigos de tu chico no lo entiendo, vale q una vez no te apetezca irte con él, pero si yo tubiera un churri a una boda si que iría, no se hay gente para todo!!!jajaja

Espero q lo pases bien este finde aunque sea de video clubs, eso si no limpies mucho eh guapi!!!

Besicos.

+Susana dijo...

¡Hola guapa!

Mi fin de semana, más o menos será como el tuyo, oye dime a que parque vas y nos vemos, yo llevo la tortilla y los pimientos.

Bueno, ahora en serio, que yo creo que los amigos de tu churri no tienen novia, y si las tienen, fijate lo petardas que serán que no las quieren llevan a ningún sitio. Yo creo que en el fondo los chicos no llevan a sus chicas, porque es que algunas son muy pesaditas: que si vamonos, que si ¡otra cerveza, te vas a beber!, y eso a los tíos les corta el rollo.

Yo antes siempre iba con mi chico a todos los sitios, y si el vermut duraba hasta las 5 de la tarde, pues mejor, si había que pedir otra ronda, yo era la primera que me apuntaba, y las conversaciones entre tíos no son tan aburridas, sólo hay interesarte en lo mismo que ellos y te lo pasas genial. A los tíos no les interesa saber dónde compras tus modelitos, como mucho se interesan por mirar tu escote o ver hasta dónde te llega la raja de la falda.

Ahora, desde que nació la canija(7 meses tiene) pues al parque y a ver la tele.

Muchos besos y feliz fin de semana.
Descansa y no limpies mucho, eso déjalo para el lunes.

Gratistotal dijo...

ay nena, la vida nos va aislado...pero en la blogosfera encontrarás amigos, y no son sólo virtuales, yo ya conozco in person a algunos y creeme, no me han decepcionado, sin todo lo contrario! De dónde eres??

Cruela DeVal dijo...

Ay pues no sé no sé... mis finde no son de pelis de vídeo y especialmente este que me tendré que bajar a la oficina porque tengo trabajo àra entregar el lunes sin falta----

Intenta Love actually siempre me animan las comedias románticas...
Has visto Amélie...

En cuanto a que no vienen a tu caso puede ser porque vives en un pueblo y así son hasta pasado un tiempo te consideran forastera... pero ya vendrán no te agobies por ello

Besos

Belén dijo...

Bueno, no tienes amigas?

Puedes tenerlas sin ser necesariamente los novios de tus amigos...

Besicos

Anónimo dijo...

Hola Nais.

Soy Manu, un nuevo visitante de tu blog. Lo descubrí por casualidad, "blogeando" sin rumbo alguno, y créeme que me alegro de haberme cruzado con el tuyo.

Me ha llamado la atención que todos los comentarios que te ha dejado provienen del sexo fuerte... Me siento privilegiado siengo el único que lleva nombre de varón.

Es curioso, pero a mí me pasa algo parecido, ¿o es lo contrario? No sé, lo cierto es que sólo recibo visitas y comentarios de chicas. Lo cual me satisface grandemente. Pero no sé cómo lo he logrado. Quizá sea porque en mi blog, cada día escribo un consejo romántico...

Por cierto, te invito a que me visites: http://tumejorversion.blogspot.com.

Mientras tanto, te mando a ti a tus lectoras un montón de besos sinceros...

Manu Moreno.

Anónimo dijo...

Hola Nais.

Soy Manu, un nuevo visitante de tu blog. Lo descubrí por casualidad, "blogeando" sin rumbo alguno, y créeme que me alegro de haberme cruzado con el tuyo.

Me ha llamado la atención que todos los comentarios que te han dejado provienen del sexo fuerte... Me siento privilegiado siengo el único que lleva nombre de varón.

Es curioso, pero a mí me pasa algo parecido, ¿o es lo contrario? No sé, lo cierto es que sólo recibo visitas y comentarios de chicas. Lo cual me satisface grandemente. Pero no sé cómo lo he logrado. Quizá sea porque en mi blog, cada día escribo un consejo romántico...

Por cierto, te invito a que me visites: http://tumejorversion.blogspot.com.

Mientras tanto, te mando a ti a tus lectoras un montón de besos sinceros...

Manu Moreno.

Missy dijo...

Nais!!oyeee pues me encanta tu plan de finde!!me encanta ver pelis en casa, ahi tiradaa en el sofá con palomitas, lo más!!jeje!!. Lo de tus amigos y tus primas, son épocas, la gente se hace comodona y ya ni queda ni nada, yo lo achaco a que están cansados de trabajar y se va dejando para más adelante... pero tienes razón, siempre se puede sacar tiempo, hazles la visita tu!!así haceis costumbre de nuevo y ellas te la devuelven, :D.
Faltas de ortografía??uyy!!si yo pongo mil!!y los redactores no sabes cuantas!!...En la facultad nos decían una cosa que siempre recordaré... no escribe mejor quien mejor se expresa, ni quien usa palabras más inteligentes... quien escribe mejor es el que lo hace más claro y el que más sabe captar la atención. Y tu escribes claro y captas la atención... hay blogs que uno no acaba de leer, el tuyo yo al menos lo leo de arriba a abajo...eso es porque sabes captar interés... y eso es muy dificiiiil!!...así que si que tienes un don...el don de la claridad, de saber decir, lo que quieres decir...las faltas son minucias, jeje!!un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Cómo q nadie os quiere???seguro q hay un monton de gente!!respecto a las novias de los amigos de tu novio..seguro q existen??nunca las has visto??es raro, la verdad, aun así, si quieres te paso a unas cuantas de las novias de los amigos del mio..xq no hay quien las aguante.
Besos y buen finde viendo pelis, q es un plan estupendo!!

Anónimo dijo...

Mi fin de semana está siendo un poco triste... navegando por el interespacio he descubierto tu blog y me ha gustado leerte.

El antifaz dijo...

Pues nada... a ver pelis. Podría ocurrir que encontrases un nuevo amigo, o amiga. Y que tus cerradas y anteriores amistades te dijesen que si ya no les llamas y todo eso.
Los seres humanos somos así de difíciles.
No te preocupes y dale "pa" a la nena.
Sonríe.
Besos.

Terremoto X dijo...

Nais pexioxa!! mmmmmmmmmm q me tenido q cambiar de blog por una historia un tanto surrealista pero muy seria.... el otro keda eliminado... peroooo seguire escribiendo!! un besote wapa!! www.terremotox.com

Patry dijo...

No pasa nada por las faltas mujer a todos se nos cuelan!
Lo del videoclub haces bien, porque el cine joe, la verdad es que está un pelín caro, pero como todo en general......que vamos a hacerle.
Yo en semana santa no me voy porque trabajo ese sábado, pero bueno los demás días estoy libre como una perdiz asi que igual me hago una excursión a El Escorial o algo así.
Lo de las amistades, yo pienso que cada persona tiene su vida, trabajo, pareja...y muchas veces vas dejando pasar las cosas. A mi no me gusta, porque creo que con el paso del tiempo te das cuenta de que has perdido buenos amigos simplemente por no tener tiempo...creo que siempre se puede sacar un ratito para alguien.
Mi finde cansadisimo, el viernes teníamos un cumpleaños de una amiga d emi novio y salimos hasta las tantas, totla que me fuí el sábado a currar todo el día con 3 horas de sueño en el cuerpo jajajaja. Y hoy a votar, a ver a mi abuela a la residencia, trabajos de clase....Que ganas de que llegue semana santa jaja.

Un besazo.

Anónimo dijo...

tia no sabes como te entiendo en algunas cosas, yo aun no soy madre pero si lo fuera seguro que me encantaria ir a todos los sitios con mi peque y mi chico, no entiendo por que mucha gente ven a los hijos como un estorbo a la hora de divertirse. A mi con los amigos me ha pasado algo parecido, la gente parece no tener nunca tiempo para nada y sin embargo cuando ellos lo necesitan yo muchas veces lo he sacado de donde no tenía sólo para estar con ellos, algunos amigos de mi chico igual, que salen solos y mi chico siempre me lleva a mi y a veces me siento fuera de lugar (es cierto, que coño pinta una mujer con tantos tios, tambien me da la sensacion de ser como una plasta detras del novio)
suerte que cuento con mi hermana que siempre está ahí, tengo mucha suerte con ella, para mi es muy importante y es un apoyo enorme, la quiero muchisimo.
Siento mucho lo de tus primas, a veces la familia cuando nos hace algo como que se siente mas precisamente por ser tu familia.
bueno y yendo al tema de los videoclubs yo esque ya soy adicta, (es lo que tiene que el cine te salga por un riñon) y todos los domingos peli, que le vamos a hacer! la de 'matrimonio compulsivo' es la leche, si te quieres reir es la peli ideal, la del orfanato, Stardust, etc etc
un abrazo nena y animate guapisima!!

Claudia Newman dijo...

Nais, que peli viste al final?

Besis guapi

BACCI dijo...

Pues mira nosotros somos los únicos de la pandi que tienen niño y claro, eso marca una gran diferencia, no podemos apuntarnos a sus planes sino q sólo vamos a cumples y les invitamos a cenar en casa.

Es cada vez más difícil encontrar tiempo para todos pero la verdad no me preocupa, he observado que sobre los 40 años todo vuelve a su cauce y se recuperan viejas amistades , es una "segunda juventud" con los niños ya criados jjajajajjaj YA llegarán otros tiempos, cada etapa de la vida tiene su encanto!!!!!

besos y ánimos!!! nosotros también vamos de pelis en casa jajaja

mia. dijo...

publicando novela, te agardeceria mucho si te pasas.
gracias por el tiempoo

+Susana dijo...

¡Hola, guapa!

Tus deseos son órdenes, verificación anulada, y 5ª parte recién horneada.

Al menos, cuando llegas a casa tienes a la peque, para recordarte que en ser mujer no es todo malo.

Besitos y feliz semana

+Susana dijo...

¡Por fín, creo que he quitado la verificación de los hue...!

Es niña y no te cuento lo locos que nos tiene, porque ya lo pasas tu con la tuya.

Además me he tomado un tiempo sabático para disfrutar de ella, con la mayor no lo hice.

Besitos, y espero haber solucionado lo de la palabreja

pensar en positivo dijo...

Heyyyyyy,de decepcionada nada eh???,que son ellos los que se pierden vuestra compañía eá,que les den a todos y buscaros nuevos amig@s que caray!!!(esos parecen muy "sosinos" y no te pegan jajajajaja).
Mil besos y féliz lunes guapa

Nanuck dijo...

Guapa no tienes nada que perdona, hay veces que releo mis post y dios!!! las que meto!!! nos metemos tanto en la historia que se nos van los dedos... jejeje

Nena a mi me encantan los fines de semana de pelis. Normalmente nosotros salimos los viernes, solos o con alguna pareja y los sabados toca casita (normalmente la de sus padres)chuches y pelis, en pijama y bien recostaditos en el sofa. El domingo despues de comer tambien peli y luego si hacen futbol pues salimos a ver al Barsa o al Bilbao.

Nena y hay veces que ni quedamos con nadie, este finde apagué el movil para estar los dos solicos y tranquilicos y ayer cuando lo encendí, ya me daban por desaparecida, pero me gusta ese plan.

Un besazo guapa

aunqueyonoescriba dijo...

hola preciosa! que tal llevamos la semanita?

esme dijo...

Guapaaaa!estoy impaciente por una nueva entrada,tengo ganitas de saber de ti!!besos!

+Susana dijo...

¡Hoooola!

¡Vamos que ya ha pasado el fin de semana y hay que volver a las tareas diarias, incluyendo unos minutitos de relax, para contarnos como te va!

Besosss

C. dijo...

jo, a medida que iba leyendo el post me iba poniendo triste..triste por comprobar que hay gente tan dejada por el mundo..si al menos una de las llamadas hubiese tenido buena respuesta, alomejor no tendrias esta impresion, pero es que parece que se pusieron de acuerdo..tu disfruta de tus dos amores, como tu los llamas que los demas ya volveran..siempre vuelven!un besazo

Datos personales