martes, 4 de marzo de 2008

MI PARAISO PARTICULAR

Con mi bikini puesto, sentada en una sillita de playa debajo de una sombrilla, con un buen libro sobre las piernas, enterrandome los pies en la arena caliente y finita. Cerrar los ojos, sentir el ruido de la playa, el olor a crema solar y a mar, saborear el salado del aire que me esta dando en la cara. Y volver a abrir los ojos y de fondo el mar, azul, con algun velerito en la lejania y las gaviotas al cielo.

Ese es mi momento, mi relax total, vuelvo a cerrar los ojos y entro en paz, me da igual todo lo que este pasando en ese momento en el mundo, el relajamiento que me entra es tal que si me pusiera en posición zen podria levitar.

Vuelvo a cojer mi libro y me sumerjo en su historia, siempre para esas ocasiones elijo novelas pastelonas, no se porque, tal vez porque se que siempre tendra un final feliz y para mi encontrarme alli me hace feliz, me carga las pilas.

Dejo el libro, me echo mi cremita solar, ummmm que bien huele, que suave, que fresquita.

Vuelvo a cerrar los ojos, entierro los pies más en la arena, me entra morriña y me quedo medio dormida, estoy en el paraiso.

-Jolin Nais cuando vas a dejar de ponerte hay como las lagartijas y te vienes a dar un baño? Eres una aburrida tia, todo el día hay tirada y con el libro.

Hay viene la alaja con dientes de mi chico que para él el momento vacaciones-cargapilas es todo el día metido en el agua achicharrandose como un chorizo con una barquita o en su defecto colchoneta, pasar el día entero con unas palas dandole a unas pelotitas, hacer castillos de arena como un niño y no parar ni un segundo.

Aun asi, estoy deseando que llegue otra vez mi momento de relax, mi momento de volver a cargar mis pilas, estoy deseando que llegue el calorcito, el verano, las vacaciones.


Y mi carga-pilas es en mi Calpe (Alicante) de mis amores.

31 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pero qué pasa qué pasa???...me quieres dar envidia???...pues siiiiiiiiiiiiii,que sepas que lo has conseguido buaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y yo aquí muertita de frío y con el viento que hace...buffffffffff.
Que usted lo disfruteeee!!!!,besos y acuerdate de miiiiiiii!!!

Cruela DeVal dijo...

ains la playa y el sol qué quieres que te diga como digo en el blog no hay mejor lugar que estar al lado del mar... no soy muy de levante, soy más de Cai o de canarias....
Pero en ese mismo momento cualquier lugar me parece cojonudo aunque sea Torrefuengidorm
Besooos

Consuelo Labrado dijo...

¡¡Qué envidia!! Manda un poquito de playa ¡porfa! un poco de arena aunque no me llegue más que para rellenar una maceta. Aquí hoy está nevando jajaja ¡casi lo mismo! Este tiempo está loco así andamos todos con las neuronas revolucionadas. Un besote y disfruta todo lo que puedas y más

Sally dijo...

Si es que la playa es lo mejor que hay en el mundo mundial!! jajaja.

A mí tb me encanta ponerme a leer y relajarme, o dormir o quedarme sentada viendo pasar la gente, lo que sea, pero en la playa. Me encanta.

Besotes

Claudia Newman dijo...

Pues yo de playas, de las que he conocido, me quedo con las de aquí.

El Sardinero, Liencres (la foto que tengo puesta es de allí)...

El agua fría, que te tardas un montón en entrar porque cuesta horrores, pero que te refrescas y puedes estar un montón de tiempo después tomando el sol sin estar achicharrá!!!

Aunque, bueno, cada uno tenemos nuestro paraiso...

Besos

Mis sueños dijo...

La verdad que la playa es para mí el mejor sitio que hay, cuando la brisa marina te da en la cara todo cambia, parece que estes en otro lugar, yo soy de Canarias, pero desde que estoy en Alicante, Calpe junto con Altea, son mis sitios preferidos, un beso muy fuerte.

Belén dijo...

Jo, leer esto en un dia que ha tenido 12 horas de curro, con un frio que pela y siendo martes aún... me fa deprimido jajajajajajajaj

Besosssss

+Susana dijo...

Has descrito las vacaciones perfectas: sol, calorcito, playa , un libro, relax y mucha tranquilidad. ¡Me ha encantado y relajado mucho leerte hoy!

¡Ah! A mí me gustan los protectores esos que huelen a coco.

Besosss y ánimo, que ya tienes aquí el veranito.

Pimkie dijo...

Una historia preciosa pero (por favor, no me acuchilléis porque mi primer comentario en tu blog sea un poco tocapelotas): hay es del verbo haber; el adverbio de lugar de AHÍ. Yo también meto la zarpa de vez en cuando, todas lo hacemos, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero por favor, eso hace daño a la vista.

Espero que no te haya molestado, no pretendía molestar. De hecho, si quieres borrar este comentario lo entenderé.

Carnmars dijo...

Ay nena a mi tb me gusta un montón la playa!!!...pero una tranquilita sin agobios y sin domingueros con todo el kit de casa completo!!!

En Verano en Alicante se esta de lujo hay mucha fiesta!!!jajaja

Besicos.

Anónimo dijo...

joer tia tal y como lo has descrito si que relaja, si, lo malo es cuando algun niño desperdigado te da un balonazo en la cara, u otro te salpica de arena corriendo, o te vas a bañar y esta el tipico metiendose en el agua a todo trapo y mojando a las personas que van con calma, la tipica señora mayor haciendo top less con las lolas caidas al aire dañando la vista....la playa puede ser el mejor de los paraisos....o el peor de los infiernos!!
de todos modos, me encanta la playa..... ;)
p.d. a mi tambien me encantan las novelas pastelosas, a los finales tristes que les den!

BACCI dijo...

si, si y siiiiiiiiiiiiii

Nur dijo...

Jope qué ganitas de playita, y encima con el tiempo que hace aqeí, que andamos a 0ºC!
Pero no tengo envidia, en casi un mes estaré disfrutando de Cancún,jeje!!
Mis playas favoritas son dos: la de Isla, en Santander, y la Cala del moro, en Mallorca.
Ainssss, la playa....
Un besín reina.
Nur.

Anónimo dijo...

ay...yo no es por ser mala...xo he tenido tres dias de ese momentazo, y es insuperable..ya vuelvo a la cruel realidad..snif, snif...aunque, siempre me quedara junio....besotes

Dashina dijo...

Yo también quiero que vuelva el buen tiempo y poder meterme en el agua, jugar un ratito con las palas, leer, escuchar música... con 20 minutos al día junto al mar y bajo el sol ya estoy contenta.

Pero ahora sólo escucho el viento, los golpes de puertas o ventanas mal cerradas... buf!! Quiero buen tieeeempo!!!

Besotes

Nur dijo...

Hola chati, yo ando racaneando un poco el curro,es que hoy estoy un poco perra, tengo el estómago dado la vuelta y no tengo muchas ganas de ná.
De todos modos, tú sales dentro de una horita, jope qué envidia.
Oye, no nos has vuelto a comentar nada de la boda, cómo van esos preparativos?te faltan muchas cosas???
Ainsss, cuéntanos un poquito.
Un beso.
Nur.

Anónimo dijo...

Ay nena esque es un paraiso Calpe. Has subido al peñon de Ifach? Las gaviotas se te tiran en plancha parece que te quieran atacar, dan un miedo, xd. Pero es una ruta protegida preciosa. Y la playa.. bueno, es mi pasión.

Estoy con Nur, yo también quiero saber como va el tema boda.. tendrás muchos detalles que contarnos, no?

Besos guapa, gracias por pasar a verme.

Patry dijo...

Hola nena!!! Anda que no sabes tu ná, eso quisiera yo tambien estar ahora mismito en una playita que corra un poquito de aire pero sin molestar,con los pies metidos en el aguita,y hartandome de ver tios buenos pasar por la orilla jajajajaja que ganitas de que llegue no? aunque yo este año poca playa voi a pisar,ya sabes que la nena nace el 2 de Julio y como que no la voi a llevar a la playa que se me achicharre pobrecita mia.Iré cuando el sol ya no pique que será sobre las 7 de la tarde...besossssssssss

Patry dijo...

Que bonito es Calpe, me gusta mucho la provincia de Alicante en general. Y me trae muy buenos recuerdos.
¿Qué tal todo? Un besito!

Achiperre dijo...

¡¡¡... Adoro Alicante...!!... Y aunque no soy playera... que prefiero montaña, justo ese plan que tu cuentas es como me gusta la playa... Lo de las colchonetas y el agua... pf... un remojón de vez en cuando que se pega más el sol!..
Tengo unas ganas inmensas de estar morena... aunque este verano... cogeré el moreno "percudio" de esta tierra mía... El doradito no toca..! y qué pena... con lo que me gustaría volver a Alicante!...
ains...Además, estoy medio triste... porque la semana pasada... ya tuve un rato las "chitas" al sol.. y ésta... 13ºc de máxima!:O... nooooooooo!!!!!

Besos y gracias por visitarme!xd

Miss Ketchup dijo...

Joder, qué envidia!!

Zafferano dijo...

Pero si todavía estamos en invierno! Ya estoy deseando ponerme el bikini y no sentarme, sino tenderme en la playa dejando mi cuerpo volar. Para mí también es un momento de felicidad incomparable.

Un besote y a darse un chapuzón!

Daniela dijo...

Muchas gracias guapa por tus comentarios.. Ayy la playa!! Yo voy todos los veranos a Alicante sabes?? Al sur, a casa de una amiga... Me encanta, aunque también me encanta Cádiz...
Por cierto, acaco de darme cuenta de que este año igual no puedo ir... pero el año que viene, voy con mi nen@... jejeje
Besos guapa! A ver si viene ya el buen tiempo!!

Marisabidilla dijo...

Joooo, quiero de esoooo.

Marido y yo cambiamos papeles, yo me meto en el agua y el se tira a la bartola bajo la sombrilla

Ya queda menos para el veranito, pero cualquiera lo diría, aquí hace un frío de *@$*$@*

aunqueyonoescriba dijo...

Ay que ganas... jejeje mi chico es como el tuyo, no pueden parar un ratito a relajarse en la toalla? Ufff que España más pequeña la mía, no conozco Alicante... ni tantos sitios...

Carnmars dijo...

Neni q tal???...ya es jueves!!!

Besicos.

pensar en positivo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!todavía relajadita en la playa???jajajajajajaa.
Te he dajado una cosa en mi blog,cuando puedas te pasas ok???(te lo dedico de todo corazón por haber sido mi "relaciones públicas" más "guay")
Muackissssssssssssssss

Veïna dijo...

Ummmmmmmmmm el mar... que gozada!!! me carga de energía!! me siento privilegiada pues trabajo a pocos metros del mar y le veo a diario, con solo sacar salir por la puerta de la ofi le tengo al frente.

En cambio en verano nunca voy a la playa ... bueno si voy pero no me quedo, es decir, me cambio en la ofi, camino por la arena, me meto en el agua, nado, salgo, me seco y para casa! durada ? pues un máximo de 15minutos.

Eso sí cuando no aprieta el calor, cojo la toallita, la extiendo y a leer todo el tiempo que puedo, que no es mucho, pero lo aprovecho al máximo.

También tengo ganas de que llegue el buen tiempo que llevamos 4 días con tramuntana y no puedo másssssssssssssssss

Petonets

Betty Boop dijo...

Hola wapa, hija es que no he tenido tiempo esta semana ni de actualizar ni de visitaros y comentaros,he estado muy liadilla, pero a ver si mañana cuelgo algo nuevo. La dieta, no se si dará resultado, mañana voy a pesarme y medirme a ver si he bajado algo, ya te contaré, hacerla no está mal, ya sabes mucha verdurita y mucho pollo a la plancha, pero no estoy pasando hambre, eso si, ni un capricho, prohibidos por ahora. Lo peor que llevo es no comer pan, pero bueno, voy tirando.
Un beso y espero escribir pronto

Pablete dijo...

La envidia me corroe.....jijijiji

Un beso guapa

Missy dijo...

Ayyyy!!has descrito mi momento más feliz también...ese silencio del mar, la brisa, el olor y los colores, y el agüitaaa, aiiins!!creo que es tb lo que más me gusta en el mundo!!Un besazoo wapisimaaaaa!!:D

Datos personales