lunes, 17 de marzo de 2008

Pre-Semana Santa

Pre-Semana Santa y yo aqui trabajando cuando to kiski esta descansando. Yo no se como lo hace la gente para montarselo tan bien pero todo el mundo se ha cogido toda la semana y yo aqui carcomida de envidia. Lo único bueno es que el jueves me voy a desconectar a mi paraiso particular pero como tengo tanta suerte fijo que es cuando es el boom operación salida y pillo un atasco del copón y pa chasco me llueve.

Bueno, no importa. Ahora mis pensamientos están centrados en mi cuponcito del día del padre. Debajo de una bruja de la loteria que me compre en Santiago le tengo puestito. Y como cada vez que se acerca algún sorteo de estos que si te toca te cambia la vida radical mi imaginación echa a volar.

Ummmmm, Nais sin hipoteca, jajajajaja, iria al banco y lo haría de tal forma que no se pudieran llevar ni un céntimo más del que debo.
Cogería a mi niña y me iria a comprar ropa, no digo a las tiendas más caras, yo siempre compro lo que me gusta y de marcas ni entiendo pero me pegaría el gustazo de comprarme todo aquello con lo que ahora solo puedo ver desde fuera de una tienda pegada a un escaparate babeando por un vestidín que para mis ojos es lo más bonito del mundo pero que para mi bolsillo no es apto.
Me iria a la pelu, a masajes, depilación laser (adios pelos de por vida que os odio).
Arreglaría la vida a todo mi entorno.
Invertiria en el negocio de mi padre para mejorarlo y por supuesto seguiria trabajando. Nada de dejar de trabajar, soy muy joven y yo para estar tirada en casa no valgo.
Ainssss ante todo tendría una Juani como Canmars. Que gustazo que llegues a casa y este reluciente y tu sin hacer na de na. A Dios pongo por testigo que no volvería a planchar más. Que ayer eran las 11 de la noche y yo dale que dale a la vaporeta.
Y mi boda... pufff lo que cambiaria todo. En vez de mirar con lupa todos los gastos de los preparativos sería una boda por todo lo alto, con despedida y todo. Porque claro ahora mismo no me puedo permitir ni despedida ni nada. Y luna de miel de escandalo con mi chico no como los tres o cuatro días que tenemos planeados. Pero vamos que aún asi estoy contenta, porque solo nos vamos 3 días porque más tiempo sin nuestra princesa no podemos estar y nos dejamos el resto de lo que nos corresponde de permiso para cuando ella sea un pelín más grande y llevarla a Disney cuando nos salga.
Los trajes los compramos ya el mes que viene, lo estamos dejando, lo estamos dejando y ya tenemos que ir mirando, pero es que un mes más significa tener ahorradito un poquito más. Pero bueno, me hace ilusión ir a mirar mi vestido y sobre todo el de mi princesa. La pienso comprar un vestido precioso y como tiene todavía muy poquito pelito y no la podre hacer nada pues la pienso comprar una pamela a juego que ha ella le encanta llevar gorritos y esas cositas y va a ser ella la protagonista de toda la boda de lo preciosa que ira.
Si me tocara la loteria lo que sacara luego en la boda lo destinaria a gente que lo necesita.
A mis amigos bloggeros les invitaria a un gran fiestón.
Y sobre todo si me tocara la loteria y lo más importante me compraría una caja de 6 de donuts de chocolate de toda la vida que son los más ricos del mundo mundial y me los zamparia de una sentada, asi, mira, uno, otro, ummm, otro, ummm. jajajajaja. A tomar vientos contar calorías porque yo ya no las contaría más sino mi entrenador personal.

Y ......... vuelvo a la realidad, aqui que estoy currando, con un montón de sueño porque mis dos amores han estado malitos todo el finde y ahora me empieza a doler la garganta a mi. (Bacci tranquila que ahora los virus estan en mi casa). Aqui sentada rugiendome las tripas del hambre que tengo y sabiendo que me espera un raquítico filetito de pollo para comer. Con mi chandal de trabajar y mis canas pidiendome que las tape con unas maravillosas mechitas que nunca llegan. Aunque lo de los trajes de la boda no ha sido un sueño, eso lo haré realidad, también pienso comerme un buen potaje de mi madre con sus riquisimas torrijas que para eso estoy esperando esta fecha del año para comer mis platos favoritos.

En fin, que paséis una feliz Semana Santa.

33 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pero sí tú te lo vas a pasar "chachipiruli" a partir del jueves guapetona(a mí todavía me queda media hora pero ya ves enganchada a esto jajajaja)y no me pienses en atascos ni lluvias ni ná de ná...SIEMPRE EN POSITIVO!!!.
...¿y lo del cuponcito??? ya verás como te toca!!!y es que las "brujillas" de Santiago(bueno las gallegas todas jajajajaja)no veas lo efectivas que son...Y es que tú te mereces eso y mucho más guapetona para cumplir toditos tus sueños,que si,que sí...
Lo dicho que disfrutes muchisimo de esos días y que nos vemos a la vuelta ok???(Cuídate esa garganta!!!)

P.D.:Si te toca yo soy la primera en apuntarme a la fiesta ok???jajajajajaajaj.Mil besines!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainss que soñar es gratis... pero tienes suerte, vuelves a la realidad, y sigue siendo maravillosa. jeje yo me voy a comer YA que tengo un hambre

Pues que nos sea leve la semana, que las pringadas curramos hasta el miércoles. Besitos amiga!

Anónimo dijo...

joer, yo tb me flipo pensando cosas, pero no se, mejor eso q nada no?
suerte :**

+Susana dijo...

Aunque no te toque el cuponcito, lo importante es que lo tienes todo encarrilado, y aunque sea poquito a poquito consigas tu boda, tu luna de miel y esa pamela preciosa para tu preincesa.

Disfruta de tu paraíso y carga las pilas, para seguir dándole a la vaporeta cuando vuelvas, y si te toca el cuponcito, pues a cumplir tus sueños y prepara la fiesta que me apunto.

Besos y feliz descanso, guapetona.

*Laura* dijo...

Yo hoy me he comprado una caha de esos donuts diosssssssssssss, soy lo peor!!!!,jajajaja, bueno, me alegro que nos invitaras a una fiesta, no esperaba menos señorita,jaja, un besito.

Terremoto X dijo...

Nais wapa!!! mmmmmmmmmm un dia tenemso q ponernos de acuerdo todos y poner lo que hariamos en caso de tocar la loteria (euromillon en mi caso) jaja pq yo todos los viernes por la noche me monto mi pelicula familiar apto para todos los publicos (a ve es no tanto) en la cual... consigo todo lo q kero, q no es poco eh, pero q es dificilisimo pq soy muy... estravagante, jajajaja mmmmmmmm me a gustao tu vuelo, nena, pq no nos montamos pa siempre??? un besote!!! feliz semana santa!!!

Consuelo Labrado dijo...

Pero ¿qué os pasa con la gripe? Cuidadín, Nais que hay amores que matan y ese entusiasmo por engriparos puede tener nefastas consecuencias. Un besote y ¡¡¡cuídate!!!

Nur dijo...

Venga mi niña que ya tienes la semana ventilada, y en un pliki estás en Calpe!!!!
Yo me quedaré aquí esta Semana Santa, que estoy con economía de guerra,jejeje!
Ainssss, si nos tocase el cuponcito...

Un besote reina.
Nur.

Carnmars dijo...

Ay nena ojala te toque y puedas cumplir todos tus sueños!!!...eso sí pa zamparte los donuts y pa la juani no te hacen falta!!!!

Yo tb estoy currando y encima con resaca q he dormio dos horas!!!!

Besis

Claudia Newman dijo...

Nena, yo también estoy currando... supuestamente tengo las vacas la semana que viene, pero no creo que pueda ni eso. El año pasado las cogí dos semanas después y este año... voy camino de repetirlo... Los días de fiesta, me tocará raspar la pintura de la pared del salón y de la entrada (que menos mal que es pequeñita) porque el otro día vi que está un poco levantada y prefiero quitarla ahora que no que se me levante y tener que hacerlo cuando tenga todo...

Ay, lo del cupón, ya nos podía tocar a todos!!!

Cuéntanos más cosas de tu boda, que alegría me da!!!

Y por cierto, los donuts son lo normales de toda la vida, no hay comparación!!!!!

Besos guapa

Consuelo Labrado dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog, pasa a recogerla cuando te venga bien. Un beso

Anónimo dijo...

SI,si,si!!!!!!!!!!!!!!!!una gran fiesta bloguera!!!!!!!!!!!yo me doy por invitada...q ganas!!si no te toca a ti, que me toque a mi,y la organizo tb..jejee..
Y no te quejes, q yo tb estoy de pringaeta..xo bueno, ahora te vas pa tu tierra, q fijo que teneis clima primaveral y la mar de bien, ya veras.
Y tu niña con pamela..jaja..q guapa..aunque sea una excepcion nos sacaras una fotito de novia, no??me muero de ganas por verte toda guapisima!!

Ah!!sigo sin saber quitar el identificador ese..ayudas, please!!!
Muchos besotes mi reina y pasalo muy bien que te lo mereces!!

Dashina dijo...

Y lo bien que nos sienta soñar!! Qué más da que sea con el cupón o abrazados a la almohada.

Tus vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!!

Besos!

Patry dijo...

Bueno!Yo este finde he currado sabado y domingo (el domingo se abrieron los centros comerciales en madrid) y ahora de luens a viernes sin universidad, pero no me voy a ningún sitio porque el sábado que viene trabajo aiiiiisss!Es lo que hay, pero bueno me quedo la casa sola y ya tengo planes para hacer excursiones por ahí jajajaja.

Soñar es gratis, a todos nos apetece hacer cosas y si no se nos ocurrieran nunca podriamos cumplirlas!Yo también soy así....pero a veces es bonito, aunque siempre con los pies en la tierra y tu los tienes!

Pásalo muy bien estos días!!!

Un besazo.

Miss Ketchup dijo...

Jajajajaja, qué bueno nena!
Si no fuera por los momentos en los que soñamos que nos toca algo y todo lo que haríamos... Qué sería de nosotras??

Bueno, yo tb curro, pero pienso que esta semana es corta y con eso me conformo, así que te deseo una semana rápida hasta el jueves y que lo disfrutes!

Muchos besitos!

Belén dijo...

Por un momento estaba disfrutando de tus donuts mmmmmmmmmm

besos sin calorias :)

Betty Boop dijo...

Si te sirve de consuelo yo estoy currando también, y lo peor no voy a ningún sito el puente.Además con la dieta eso de comer torrijas y buñuelos esta restringido.
Pero bueno, hace un tiempo precioso, anoche vi la procesion del Cautivo que es de las cosas más bonitas de Málaga, y mañana regresa mi chico de su viaje.
Un beso

Anónimo dijo...

nena a dejar de trabajar y ya está, no estés tirada en casa, te pegas unos viajes de ensueño y conoces mundo, tia yo tambien me imagino una de cosas pero luego vuelta a la realidad....pero mira, no nos podemos quejar, tenemos salud, gente al lado que nos quiere, para que queremos mas? eso si, yo me uniria y me hinchaba a donuts contigo y luego nos hacemos una lipo y listo!!!
no te preocupes que aunque sencilla tendras una boda preciosa, con esa princesita que tienes con la pamela y todo!! ayyyy que graciosa eres jodia! jajajjajja
un besazo, me encanta ver que eres tan positiva! si nosotras nos contentamos con nada, unos masajitos, unos donuts.....ainssss jajajjajajaja
por cierto, yo tambien curro esta semana! pero el jueves y el viernes no!!

Anónimo dijo...

Nena soñar está bien pero la realidad tampoco es tan mala, no? Tu nena, tu chico, tu mesa para los sofás. Tu boda.. aunque haya que andar con el presupuesto ajustado, eso a todos nos pasa pero lo importante es vivir como personas reales!

Mil besos,pásalo bien esta semana.

Carnmars dijo...

Neni disfruta de todos esos días!!!...pasalo genial!!!

Besicos.

Terremoto X dijo...

Naisssss mi correo viene en mi blog a la izkierda abajo, enviame un correo y te contesto con todo lo q necesites saber de lost... jajaja

Claudia Newman dijo...

Todavía no has visto nada de la cuarta temporada de lost, nena???

Pues está que arde!!!!

No te digo más, pero está siendo impresionante.

Me alegra ver que somos 3 los frikis, no viste el contador que puse en mi casita???

Felices fiestas nena, disfruta a tope.

Besos

Anónimo dijo...

Pero que generosa eres!!!

esme dijo...

Hola wapi,yo tb curro hasta el miercoles,ese día tengo cenita del día del padre y el jueves por la mañana me voy a Jaén unos días a casa de mi tata, que se ha quedado embarazada y tengo millones de ganas de verla (mi tata es mi 4ª hermana, tengo 7 hermanas!!!)Cada vez que cuentas algo de tu boda me encanta,porque hace poquito de la mía y me la recuerdas un montón.También mi niño ese día fue el prota,más que su mami!!y a mi se me caía la baba de verlo tan guapísimo,aunque estaba asustado del jaleo que había en el salón.Mi despedida fue muy bien porque solo fuimos 15 niñas,todas dimos un dinero, a partes iguales,que no fue mucho y con ese dinero,hubo cena en un buen restaurante,copas,tarta y boys(yo me quería morir de la verguenza)Asi que yo te diria que organizandolo bien,por muy poco tienes una despedida de lo mas chachipiruli.Yo en la mía lo pase de escándalo(menos en el momento boys)y tengo muy buenos recuerdos de ese día. Bonita,me da pena que te quedes sin hacer despedida,es una cosa que luego recordaras toda tu vida junto con tu boda,son momentos en que somos princesas por un día!!Haz algo especial con tus amigas,o con tus primas,aunque sea una merienda!pero que el tema principal seas tú. Te lo mereces mucho guapa!!!

Ah!y suerte con el cuponcito!!

Muy muy feliz semana santa!

Sally dijo...

Hola,

yo tampoco puedo evitar hacer planes cada vez que juego a algo. Eso sí, yo tengo claro que dejaría de trabajar, y mejor siendo joven. Tú sabes la de mundo que hay por ver? Yo es que lo tengo clarísimo, viajaría sin parar. La de tiendas que tiene que haber por descubrir por el resto del planeta jajaja.

Suerte y buenas vacaciones.
Besotes

Patry dijo...

FELICES VACACIONES GUAPAAAA!!!Nos leemos el lunes :D.

Un besote.

Missy dijo...

Jejeje!!que bueno el post!!que graciosa eres!!:D, pues hay que soñar y desear las cosas..que realmente algún día se harán realidad!!..ufff!!yo si fuera rica... tb me planetaría el futuro así, me compraría cositas, pero tb a mi familia le dejaría apañadita, y a mi amigos regalitos y fiestas.. tampoco dejaria de trabajar, pero quiza me dedicara a pintar cerca del mar... ainss!!estoy babeando de imaginarmelo... un besazooo y pasalo bien en las vacas!!muaks!!

Glory dijo...

buenooo pero seguro que hoy ya estas disfrutando de la semana santa!!!

uys ir a disney, el sueño de cualquier niño ( y el mio: repetir XD )

besos!! y gracias por exarme de menossss, ya he vuelto!!

Patry dijo...

¿Qué tal lo has pasado?Un besoooo.

aunqueyonoescriba dijo...

que dura es la vuelta... que tal lo has pasado en tu paraiso vacacional?

Nur dijo...

Qué tal han ido esos días de vacaciones??Espero que no os haya hecho tan malo como aquí, que ha estado nevando y todo.Bueno, supongo que lo importante era parar unos días,no?
Oye, tocó ese cuponsito???
Un besote reinita.
Nur.

+Susana dijo...

¡Me alegro de que ya estés de vuelta! Y al parecer las vacaciones te han sentado de maravilla, espero que nos cuentes como han sido estos días de disfrute.

Besos y bienvenida.

pensar en positivo dijo...

Actualiza yaaaaaaaa.que vienes de un "vagoneta" que "pá qué"...Besossssssssss

Datos personales