lunes, 28 de abril de 2008

ENFADARME, ¿YO?

Antes de nada... quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo. De momento quiero dejar el tema aparcado porque he pasado un fin de semana de lágrimas y mejor dejo las penas para otro día.



Hoy es lunes, semana cortita para mi, el jueves y el viernes le cogemos de puente y a descansar. No voy ha hacer nada en especial. Como es primeros de mes pues las compras de comida y esas cosas y ya tengo programada limpieza general de cocina y lavar alguna cortina de casa. Vamos de maruja total, aunque tengo programada una escapada al museo Reina Sofia para ver si sigue la exposición que recomendo Patry y batido de fresa en el VIPS.
Lo que más me gusta es que tendré 4 días para estar con mi princesa que aunque agota mucho porque tiene una edad que es estar detrás de ella con el No, No, eso No, no abras esa puerta, no subas las escaleras, no te metas eso en la boca, no tires eso por la ventana, no, no, jajajaja, aun así me encanta estar con ella porque me hace reir muchisimo y es mi tesoro particular.


Y también para disfrutar de mi chico, más si se puede, que aunque a veces me pone negra, soy incapaz de enfadarme con él porque tiene unas cosas que al igual que mi hija me termino por reir, no podran negar nunca que son padre e hija porque vamos en caracter se parecen muchísimo.


Y esque yo a veces pienso que comparto hombre con Moon, porque vamos son una calcamonia. Menos mal que Moon ha puesto alguna fotillo y he podido comprobar que no, que tenemos uno cada una distinto pero que en personalidad parecen nacidos de la misma madre.


Si Moon cuenta de su chico que se va a comprar pan y vuelve con el duro, el mio directamente no llega a la panaderia de la pachorra que tiene.


Y eso a mi a veces me puede. Yo que siempre ando a las carreras, que hago mil cosas a la vez para que me de tiempo a todo y encima añadele a una renacuaja de 14 meses colgada de mi pierna.


Normalmente suelo ser muy pacifica y se que tengo mucha culpa de que mi chico sea asi porque le mimo en exceso, pero esque me da penilla que se que esta todo el santo día currando casi 11 horas de pie y cogiendo peso y cuando llegamos a casa permito que él descanse y juegue a su amada play, mientras yo no paro hasta alrededor de las 11 de la noche.


Y hay días que lo llevo mejor y otros peor.


Pero cuando lo llevo mal es porque tengo mil cosas que hacer y se que no terminare en la vida si él no me ayuda, entonces empiezo con las ordenes.


-Levanta el culo del sofa, baña a la niña y tiende la ropa que estoy con la cena y la comida de mañana.


Y alli que le suelto a la niña llorando y el barreño hasta arriba de ropa limpia.


De que yo friego los cacharros, termino la cena, pongo la mesa y retoco la comida del día siguiente y entro para adentro él todavía no se ha levantado del sofa.


Y empieza a salirme humo por las orejas.


Y exploto.


Me joroba un montón el ir de marimandona con él pero esque cuando digo que haga una cosa me refiero a YA, no el año que viene. Él siempre argumenta que ya iva. Y cuando me ve coger a la niña metiendola en el baño ya viene corriendo.


- Ya estas tirando a tender la ropa- Le suelto con una ceja levantada, que se me sube cuando me cabreo mogollón sin yo controlarlo y los dientes apretados y cooooño si corre.


Y cuando me ve asi de enfadada vuela. Luego no me permite ni mover un dedo, me recoge la cocina, acuesta a la niña, recoge el baño, y todo con frases de:

-Perdón mesie.

-¿Sigue usted enfadada conmigo señorina? ¿Desea azotarme?

Jajajajajaaja, y ya me hace reir. A tomar vientos el enfado.

Un día de estos que me cabreo mogollón porque es un ñapas que empieza mal, tarde y nunca osease, mal porque siempre me lia alguna cuando se pone el mono, tarde porque cuando proyecta una ñapa estamos hablando de que empezara algún día pero no se sabe cual, y nunca porque empieza pero nunca remata y termina la faena.

Pues le enumere todas las cosas que tenía que hacer o estaban pendientes de rematar. Se lo apuntó todo en una hoja que luego la colgó de un imán en la nevera. Pues ahi la tiene la lista muerta de risa hace ya casi más de un año que porque yo no soy ñapera que sino lo haría yo.

Nunca se sulfura por nada. Muchas noches las paso en vela pensando en como hacer tal o pascual de la boda y le miro a él durmiendo como los angelitos y admiro su capacidad de pasar de los temas.

Que yo pienso, que como me tiene a mi y sabe que yo lo solucionaré pues a él plin.

Es muy protector con la niña. Tanto que él solo con ella no toca ni hace nada más que exclusivamente estar con ella. Yo le explico que si la niña la tiene en el salón pues que puede ir limpiando el polvo y asi en todos los sitios pero nada que solo esta con ella, no sea que se caiga o la pase algo.

Se tiene que caerrrrr, es una niña y de los golpes aprendemos todos, que así la pasa a la pobrecita mia que como está entre algodones cuando se cae no sabe ni poner los brazos para cubrirse y lleva la cara que parece un indio de arañazos y golpes porque siempre aterriza de morros.

Ahora le ha enseñado a "querer" agarrandose de una pierna, dice, ¿A ver como quieres a papa? y la pobrecita mia va a una pierna y te abraza y se agarra de ella. Pues ahora utiliza ese arma. Cuando ve que me enfado con él porque no se mueve o por lo que sea le dice:

- Vamos a quererla a mama.

Y vienen los dos corriendo y la niña se me agarra de una pierna y él de otra y se pelean entre los dos por ver quien es el que más me quiere y me aprieta más la pierna y al final termino riendome con los dos.

Y siempre me pregunto lo mismo, ¿porqué soy siempre yo la que se enfada? Él nunca se enfada por nada, es feliz, siempre contento, siempre ganseando, siempre sacandome una sonrisa hasta del peor drama.

Menos mal que mis enfados no duran más de 5 segundos que son los que tarda en hacerme reir con una de sus ocurrencias.

Si hasta el primer beso lo recuerdo meandome de la risa con él.

Fuimos de escursión y estábamos sentados en una gran piedra contemplando el campo y un riachuelo que había, después de mucho hablar, patatín y patatán, él se giró hacia mi y me besó, uffff que lindo fué y cuando nos separamos me dijo:

- Que ganas tenía ya de hacer esto.

Y volvió a girarse hacía mi con tan mala suerte de que apoyó esta vez la mano encima de unos pinchos y allí en el filetazo romanticón que estabamos de esto que le miro y le veo casi llorando y le pregunto que qué le pasa y se levanta cogiendose la mano y gritando de dolor.

Jajajajajajajajajaja.

Ahora lo recordamos y nos morimos de la risa pero en el momento yo no sabía que le había pasado y yo pensé que le había pasado algo o que no le gustaba o no se y él lo paso fatal porque no quería decirme que tenía la mano en un pincho y aguantó más de lo que pudo. jajajajaja.

Más tarde volvió a llevarme al mismo lugar y me hizo sentarme en la misma piedra (con revisión previa de si había pinchos) y fué cuando me sacó un anillo muy bonito de oro blanco y me pidió que me casara con él. Desde esa fecha hasta justo el día que nos casemos habrá pasado exactamente 3 años.

En fin, asi es mi chico y mucho más y en su conjunto es mi AMOR.

35 comentarios:

Dashina dijo...

No te preocupes Naïs, que siempre hay un poli bueno y otro malo. Y finalmente resulta que el poli malo es el que más quieren todos pues es el que se preocupa por todos.

Si es que es de lo más tierno... No me extraña que lo quieras con locura.

Besos!

aunqueyonoescriba dijo...

hija algún defecto tenía que tener, y el es muyyyy tranquilo, porque romantico y cariñoso lo es un montón!

Encima no se enfada... que el mío siempre anda tarde y es capaz de cabrearse más si yo me enfado porque llega tarde... vale cruzo los dedos que llevamos una temporada increiblemente pacífica

+Susana dijo...

¡Ay Nais, si tienes un cielo de hombre a tu lado! Bueno eso ya lo sabes tú, vaya descubrimiento te acabo de hacer. Lo que pasa es que has caido en la misma trampa que caemos todas, la de poder hacerlo tú todo, mimarle y cuando le dices que haga algo y no lo hace, al final por no discutir lo hacemos nosotras. Y encima el muy ladrón se aprovecha de tus puntos débiles, como hacerte reir o usar a la niña para hacerte mimitos. Pero por lo que cuentas es un solete con una sonrisa siempre dispuesta para tí. ¡Tienes que estar super orgullosa de tus dos tesoros! Besos, gruñona.

Betty Boop dijo...

si es que el el fondo los hombre son como niños, tu te acuerdas de pequeña cuando te mandaban a hacer algo y decias "ya voyyy" pero no ibas y seguias viendo barrio sesamo, pues ellos igual pero con 20 años mas. De vez en cuando hay que ponerse dura.
Un beso, y espero que estes mas animadilla.

Anónimo dijo...

jajajaja...madre mia, mejor descripición del mio no podría haber hecho..son clavados!!!yo tb soy la mandona, xo es que tengo la impresión q como tú dices, es xq les hacemos todo, todito, y como ellos saben que estamos ahí pues se acomodan. De todas formas, yo he de confesar, que en el fondo, me gusta mandar, xq como es tan desastre para muchas cosas, como las cosas no se hagan a mi manera,q Dios nos pille confesados!!!.
La verdad, es que el mio tb es un cielo y a todo el mundo cae bien xq es muy buen tio, y creo que como a ti, todo eso me compensa. En el fondo, somos muy afortunadas..( aunque tengamos que ir nosotras a x el pan..jajaja..).

Besos guapa, y ánimo con todo el asunto chungo, ok??

esme dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!guapa y reguapa,no sabes la de veces que me he acordado de ti!!!!!!he tenido mucho jaleo,hemos metido a gente nueva y ya sabes que le toca a la tontita de la ofi enseñarles en 4 dias lo que yo aprendi con los años pero en fin, que me acordaba muchisisisimo de ti y tenia muchas ganas de decirte que me ha puesto al dia con tus comentarios y que a partir de ahora espero poder escribirte muy a menudo,que llega tu boda nena!!!!!hay que nervios!!!aunque me apenó mogollon lo de tu prima,pero es que como tu dices, sino aparcas el tema... bueno, en fin,decirte que me hace gracia lo que cuentas de tu chico,todos son IGUALES, yo al mio le tengo que decir:"no te lo voy a volver a repetir"en tono niña del exorcista para que vea que quiero que haga algo de lo que le he dicho y YA, leches,no para pasado mañana,que se las pasa tumbado viendo la tele y yo fregando,limpiando,haciendode comer,cuidando al peque, es un trasto!!!pero vamos,que son las enseñanzas de mi querida suegrita y vaya lo que me esta costando cambiarle!y me rio porque mi niño hace igual,me coge de la pierna y me dice:te chero!!y cuando ve que el padre se me acerca,dice:mama mia!y le pega al padre unos puñetazos que ni el presing catch,jajajaja como se nota que es niño y ceporrete como su padre!!pues nada guapa,que sepas que te extrañe,pero que aqui sigo, siempre esperando nuevas entradas tuyas para saber de ti, guapa,que mi nais se casa!!!!!que pedazo de novia va a ser!!!!!besos!!!

Marituka dijo...

jejejje, eme ha hechogracia lo de la pachorra....en eso se parece al mio,que yo siempre digo que como es canario tiene el ritmo cambiao....al menos a una hora menos......y yo que soy todo nervio....
Cada uno tenemos nuestro papel....pero y lo felices que somos a su lado....es tu complemento.....

Enhorabuena por haber formado esa family...Bss

erMoya dijo...

3 años para preparar una boda!?!?!?! Auch...

Pues no se, pero yo creo que cuando tenga una niña o niño me va a pasar igual que a tu chico. Si no puedo verlos caer a los niños de mis amigos y familiares... el día que sean míos me va a dar algo :P

Besos!

Pablete dijo...

Naïs cielo, desde el punto de vista masculino, sin conocer a tu chico, pero conociendome a mi, te puedo asegurar que hace lo que hace sin malicia y sin querer molestarte. Tampoco es por vaguería, si no simplemente por que no se nos ocurre que hay que hacerlo. Necesitamos que nos lo digan.... y lo hacemos gustosamente. ¡¡¡Anda que no tengo peloteras con la churri por que no me pongo a limpiar el baño y la cocina!!! Se enfada mucho, pero como tu chico a ti, le hago alguna broma o le digo que está guapa hasta cuando se enfada, y le dura dos minutos.....

Pues eso, que me parece un tio majo y que no es mala leche...es despiste...doy fé.

Un besote

Anónimo dijo...

nena tu y yo somos de sangre caliente, tia a mi tambien se me levanta la ceja!!! jajajajajaj mi chico es igualito tia, le digo que haga una cosa y a la media hora cuando voy me lo encuentro tirado en el sofa o acostado y me suelta el típico: ya voy, ya voy!!! y como ve que me cabreo me persigue para besuquearme y se me pasa el mosqueo en dos segundos.
Lo que nos pasa a las mujeres en general esque llevamos tantas cosas a la vez que nos pensamos que todos tienen nuestra capacidad de trabajo y nos enfadamos si no cumplen las expectativas, siempre nos preocupamos de más por todo y parecemos unos sargentos pero esque somos asi, no podemos evitarlo.
Eso si, la nena es para comersela, que se te agarra a la pierna! asi quien se puede enfadar???
ainssss esa Nais, super mami!!!!!!
un besazo guapetona!

Glory dijo...

ohhhh pero que bonito!!! de todo lo escrito se desprende el cariño que os teneis. Te cabreas momentaneamente, pero eres igual de feliz que el!!

muchas felicidades, de verdad!!

disfruta de estos 4 dias de descanso!!

besos

Ali dijo...

Ay! que bonito! Madre mia, al mio no se le ocurriria una cosa así de romantica ni en 100 años.....yo creo que esas cosillas y ese saber hacerte reir compensa todo lo demas.......porque el mio hija mia, es ganso y encima nada gracioso asi que voy apañá! jeje

Pues nada mi niña, piensa en los buenos momentos y eso sí, mantenle a raya en las tareas del hogar!

Un besazo preciosa! Muakkk

Cruela DeVal dijo...

Vaya mi C no es de los que se dejan mandar y yo tampoco entonces mandamos ambos y a veces chocamos pero ya tenemos el punto cogido....
De todas formas cada pareja tiene su forma de funcionar y la vuestra es así... y es va bien que se os ve así que...
Besos

Mis sueños dijo...

Ayyyyyyyyy, Nais preciosa la relación que tienes con tu familia, disfrútala como lo haces, y por supuesto enfádate lo justo no merece la pena hacer un montaña de un granito de arena, algunos nos sobra la actividad y a otros les falta, pero ya está, ahora mi nene está en la fase de darme besos sonoros, y cuando ve que me enfado alli que va y me suelta un muuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk, dios cómo lo quiero, es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
besos.

Nur dijo...

Jopé Naïs, cómo me gustan estos post en lo que hablas de tu familia, es que se me cae la baba leyéndote!!Yo opino como Pablete, y el paso de los años me ha enseñado que los hombres (o por lo menos los que yo conozco), no tienen esa capacidad de planificación que tienen las mujeres, así que lo mejor es ir diciéndoles lo que hay que hacer, y así te evitas un mosqueo. Van más lentos, eso sí, pero si al final lo hacen...
Un beso muuuu gordo mi niña, espero que todo esté un poquito mejor.
Nur.

Patry dijo...

me encanta leerte Nais.Yo le digo al mio eso de...levanta y baña a la niña y tienda la ropa y seguro q me dice: si... como diciendo a lo mejor tienes suerte jajaja pero eso porque yo no trabajo, el dia que yo trabaje y vengamos los dos cansados por mi madre de mi alma que voi a ser una sargento jajajaja
suerte tuya de q tu chico no se enfada y es tranquilo, porq el mio tiene un mal genio...que corriendo te salta de mala manera!!! En fin,es lo q hay.Un besito guapaaaaaaa

Missy dijo...

Ayyyyyyy!!miniñaaaaaa!me encanta leer lo feliz que te hace tu chico, te lo mereces!!has encontrado a tu ángel particular, cómo me gustan esas historias, así tan bonitas, tan de verdad y tan naturales...exalas amor por todos los poros, que bonitoooo!!...
Lo de enfadarte es normal, es fruto de la convivencia, pero lo que más me gusta es que en vosotros dos siempre está presente el humor y las risas, yo en pareja tb soy un poco así, muy gansa... siempre me he reído mucho con mis amores, para mí el humor es necesario...
Un besazooooooo!!muaaaks

Claudia Newman dijo...

Nena, tu chico es super romántico!!!!

Es lindo no poder enfadarte nunca, que siempre tenga algo para hacerte reir.

Y hablando del mío... no se acuerda ni que día es nuestro aniversario. Doy gracias porque se acuerda de mi cumpleaños... Siempre le tengo que recordar los cumpleaños de todo el mundo... Un horror.

Discutir pocas veces, enfados fuertes 2... pero romántico... Cero patatero!!!!

Besos guapa y cuida a tus joyas!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bonita historia de amor la vuestra, no??? Desde luego, puedes estar orgullosa, tienes un cielo de chico... un pelín lento para hacer las cosas, pero oye, es que le has acostumbrado así :) Lo importante es que lo hace, aunque le cueste arrancar.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Nena pues suerte que tienes que no puedes enfadarte.. porque yo me enfado y él se enfada y son tres o cuatro dias sin hablarnos, y además siempre, con lo cual en una semana nos hablamos sólo el domingo xdd

Madre mia Nais si yo te contara lo que es un tio vago de verdad en casa.. y poco romántico.. pfff vamos que tienes una joya nena, que disfruta mucho a esa familia que tienes que es un tesoro, y cambia la táctica para pedir colaboración porque si con cabreo no hay resultados pues pídelo de otra forma.. todo es cuestión de probar!!

Pero en general.. eres tan feliz que nos lo transmites nena.

Disfruta de estos dias de fiesta que vienen! (Yo me dedicaré a lo mismo que tú, a lavar cortinas!)

BACCI dijo...

¿El nombre de tu chico no empezará por A verdad???? jajaajj es q parecen pastaos!!!

besos wapa, por muchos aniversarios más!!!

Carnmars dijo...

Jooooooooooooooo Nais con lo bonico q es el post y mira q tarde llego!!!!

Tia q lindo lo de la piedra con pinchos y todo!!!!...opino como Aunque algún defecto tenia q tener no???...pues eso el nene es tranquilo!!!!...tia pero es pá comerselo a él y a la nena es q me los imagino abrazandote la pierna y me emociono yo y tó!!!!!

No te preocupes por tus enfados pq si nosotras q te conocemos menos sabemos q eres una persona genial y q los quieres con locura, él no tiene q tener ni una duda!!!!

Besicos.

alice dijo...

Jo, como te comprendo, lo que el mio cuando le mando demasiado al final se acaba mosqueando. un saludo

Zafferano dijo...

Pero qué romanticón! Así da gusto! Por otro lado es muy difícil llevar la casa, con lo pesada que es, mientras otra persona está descansando. No te preocupes, a mí me pasa muy a menudo, me cojo cada rebote, y eso que no vivimos juntos... Y siempre termino pensando que tengo mal carácter, pero también creo que soy una buenaza y que hago cosas que nadie me obliga a hacer, por tanto no puedo quejarme. Y con este descargue me despido, buenas noches. Que ya hoy he trabajado bastante. Y yo no tengo puente!

Besos!

pensar en positivo dijo...

Féliz día de la madre y féliz puente!!!...Disfrutalos!!!.Besos!!!

Carnmars dijo...

Nais te vas de puente???...disfrutalo!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

AY!!! que lindo es el... y será que eso en todos lados?? una siempre es la que se tiene que poner de mandona para que hagan las cosas y luego ponen esos ojitos(tipo gato con boas en Shrek) y salen con sus locuras que al final queda una... uf!! con la rabia por otro lado.

Pero asi son y asi les amamos!! que se le hace?

Saludos y feliz puente!!

+Susana dijo...

Que descanses estos cuatro dias y que disfrutes mucho de tu canija. ¡Felicidades para el domingo, mami! Besosss

Miguelo dijo...

pues disfruta de tu amor jejeje ;)

Consuelo Labrado dijo...

Muy bueno este post, Nais, preciosa, los tíos son así la mayoría, te agotan la paciencia pero cuando ven que enarcas la ceja o frunces el ceño todo se vuelven mimos y carantoñas. Muy gracioso lo de los pinchos jeje ¡qué sufrido!. Lamento lo de tu prima, tiene que ser un palo después de esperar con toda la ilusión del mundo para poder tener a tu bebé en brazos y en un instante todo se viene abajo, lo siento, es una pena.
Un besazo Nais.

Carnmars dijo...

Nais guapi feliz día de la madre, q te quieran mucho la pierna, jajaja!!!

Besicos.

Unknown dijo...

Seguro que no es pariente del mío??? porque este también es de los que se sientan en el salón y da igual que yo no pare, hasta que no me ve que empiezo a echar humo por la nariz no arranca...

Nanuck dijo...

Que post mas entrañable Nais... y al mismo tiempo muy divertido, casi me meo de risa con el "quiere azotarme" (aun lo escribo y sonrio)que salidas tiene... Y la historia del primer beso es muy buena, pobrecico aguantando los pinchos, jajaja

Y lo del alzamiento de ceja cabreá también me pasa a mi,jajaja

Un besico

+Susana dijo...

¡Vamos, que ya ha terminado el puente! Nos tienes que contar lo que has hecho, que te han regalado, como van los preparativos, que pasa con el vestidin y con la pamela de la canija... En fin, todo y con detalles. Besos guapetona.

Carnmars dijo...

Q tal el día de la mami???...q te regaló tu princesa???

Besicos.

Datos personales