viernes, 11 de abril de 2008

MEME QUE TE QUIERO MEME

La guapa de Susana me ha nominado para hacer un meme y ya que me lo ha pedido pues hay voy.

-LOS NOMINADOS DEBERAN ESCRIBIR SOBRE SI MISMOS 8 COSAS QUE NADIE CONOZCA.
-DEBERA ESCRIBIR LAS REGLAS.
-PASARLO A 8 PERSONAS.

Lo he simplificado un poco, eaaaaaaaaa, pero se entiende.
Y 8 cosas son muchas cosas, a ver que sale.

1-Este mi blog solo lo conoceis vosotros. Nadie de mi entorno le conoce y por ahora quiero que siga asi. Me gusta la intimidad que da el anonimato y aunque no escribo de nada en particular, tan solo de mis cosas, pues no quiero que nada me corte el poder contaros lo que quiera sin tener que medir mis palabras.

2-Para mi sorpresa y como en su día bien dijo Aunqueyonoescriba, el mundo es un pañuelo y el bloggeril no iva a ser menos y comprobe hace un tiempo que hay un blogger@ que conozco. Bueno a la persona que escribe en cuestión no, pero a su entorno si. Al principio de descubrirlo no salia de mi asombro, porque encima pude comprobar que incluso vivimos muyyyyyyyyyy cerca. Pero me alegró descubrirlo y mucho. De momento, sigo en el anonimato. Quien sabe.

3- Soy una maniatica con la casa. Me encanta el olor a limpio, la sensación de tener todo reluciente me encanta, pero claro trabajando y con una niña, a veces me paso con las palizas que me meto con la casa, solo por verla bien, pero en general estoy contenta de como la dejo apañadita cada mañana al irme y el finde aprobecho para lo gordo, gordo.

4- Desde que tengo a mi pequeña familia y me encuentro tan feliz y tranquila me ronda a veces por el cuerpo un temor muy grande. Cuando mi chico sale solo con el coche le hago prometerme mil veces que tenga muchíiiiiiiiiiisimo cuidado. A mi niña la tengo entre algodones porque si la pasa algo me muero. Porque si algo temo es que les pase algo a ellos que son mi vida.

5- Me encanta cocinar. Ando buscando siempre nuevas recetas para introducirlas en casa. No se me da mal, lo que peor los guisos y la reposteria, los postres no me salen ni uno.

6- Ando un poco preocupada ultimamente con esto de la crisis económica. A penas nos entra trabajo y ya estamos mirando a ver quien se va a la calle porque no podemos aguantar más. No se hasta donde llegaremos pero por el momento pinta mal la cosa. Siendo una empresa pequeñita esta crisis nos esta pegando un palo que como dure mucho no se ni si llegaremos al año que viene. Y me da una pena horrible. Despues del trabajo que me ha costado acostumbrarme a estar aqui, y ahora cuando más agusto estoy, despues de 20 años mi padre funcionando y de ser su sueño, le veo tan preocupado que me parte el corazón. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

7- Soy una fan de Lost. Me encanta. Me pego a la tele para verlo y puedo ver el mismo capítulo 10 veces y las diez saco algo nuevo. Gracias a Claudia y a X que me han cotilleado para seguir la última temporada.

8- Me encanta el mundo bloggeril. Estoy enganchaita total con muchos de vosotros.

Y ahora pues nomino a todos los que quieran animarse pues que lo hagan.

Feliz finde a todos, todos.

30 comentarios:

*Laura* dijo...

Feliz finde a ti tambien, y a esa pequeña familia, me encanta saber mas de vosotras.

Por cierto hoy no ha sido la primer eh!!!!,jajaja, un besito.

+Susana dijo...

¡Nais, estás hecha una amita de casa, y encima lo bueno es que disfrutas con lo que haces!

Todos sufrimos en silencio el miedo a que les pase algo a nuestros seres queridos o a que algo les vaya mal, pero no le des muchas vueltas al tema.

Y lo del mundo bloggler, pues que quieres que te diga, que es mejor que sigas en el anonimato. Yo me he hecho blogguermaniaca. Todos los días me asomo a este mundo para ver que os contaís de nuevo y ahora ya forma parte de mi día a día. Besotes y feliz fin de semana.

aunqueyonoescriba dijo...

jejeje a mi tampoco me apetece compartir el blog con mi entorno, pero visto el pañuelo que es este mundo algún día me pillan o me sorprendo descubriendo ha alguien de mi entorno leyéndome... tube el momento paranoia cuando el otro día un amigo de mi chico me contó que le gustaban muchos los blogs... AY DIOS MIO... luego reaccioné... si lo analizo le deben gustar los de tecnología o los eroticofestivos... digo yo que no va a dar con el mío...

Os deseo suerte en vuestra empresa, se que el momento es duro y por eso espero que podais aguantar el tirón hasta que esto se estabilice.

Besines guapetona, que menudo rollo te he metido!

LauraConChocolate dijo...

Ey, coincidimos en algunas, por ejemplo la de Lost ;-)

Me ha encantado conocerte mejor, y gracias por notar mi ausencia blogueril, jeje.

¡Un besito!

Dashina dijo...

Mi blog lo conoce mi chico aunque nunca ha entrado y espero que no lo haga, pues es mi espacio. Tuve un amago de susto (como Aunque) pues pensé que mi hermano lo había descubierto... nunca ha comentado nada, así que supongo que no será así).

Besitos!!

Belén dijo...

1. Mis amigos si saben que tengo blog, mi familia no... creo que no podrían soportar ver a una hija/hermana con tantas deficiencias y tan imperfecta...

2. He conocido en persona a varios blogueros, y por ahora el balance es muy bueno, un gilipollas frente a seis geniales, así que no me deprimo :)

3. Soy muy perezosa y vaga en casa, pero no me queda mas remedio que limpiar, pero lo hago a regañadientes.

4. No soy madre, así que no se... espero serlo, aunque lo tengo muy dificil, la verdad...Así que soy algo autodestructiva, el echo de que nadie te espere en casa es muy significativo.

5. No me gusta cocinar, pero sobrevivo

6. El trabajo es duro, hay que saber hacer de todo, al menos eso pienso yo, por eso me preparo opos y estudio idiomas, quien sabe...

7. No veo apenas la tele, si veo algo son los Simsons jajajajaj

8. Es otra vía de escape esta del blog, no está mal...

Besicos

Patry dijo...

Nenaaaaa donde estas viend la nueva temporada de Lost?? la 4º creo.. es que a mi me encantaaaaaaaaaaa tambien.Mi novio se lo bajaba de internet y me pegaba hasta las tants de la noche viendolo.Habia veces q me daba miedo y to fijate q tonta jajajaja y tengo unas ganitas de ver a mi Jack...que guapooooo ehhh.Y e soyer ese!!! mmmm venga cuenta done los vessssss.besosss

Carnmars dijo...

Joe pues todos mis amigos saben de mi blog, es más cuando me ven depre entran pq saben que os lo cuento antes a vosotros q a ellos!!!...pero saben que es mi espacio y estan en el animato!!!

Oye Nais, a la q conoces es a mi???...Es q tu y yo tenemos cositas en común???

Feliz finde!!!

Besicos.

Mis sueños dijo...

Nais me siento muy identificada contigo, sobre todo con los miedos, desde que he tenido al nene, todo me da miedo, que pase algo que se nos trunque la vida, pero no sé tú, pero a mi me está afectando muchísimo y estoy preocupada, yo creo que también tiene que ver que cuando estaba embarazada mi chico tuvo un accidente, que yo presencié, aunque no pasó nada, pudo haber sido todo y desde ahí me vienen muchas veces malos rollos.
Ten buen fin de semana. besos

Claudia Newman dijo...

Bueno, nena, me alegro de haberte ayudado en algo...

Si esque sin Lost no se puede estar mucho tiempo...

De mi entorno solo lo sabe Él y porque como le hablo de vosotras me hizo una pillada maja...

Me dice: ¿por qué no te haces tú uno?

-NOOOO paso... con un careto que se dio cuenta...

Yo no hago el meme, que no sé por qué no me mola hacerlos...

Besos guapa y buen finde.

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

Anónimo dijo...

Mi niña!!!ya estoy...q liada he andado, lo siento!!!enganchada a lost!!!y yo!!!si es que ya sabia yo que x algo nos llevamos tú y yo tan bien...eso sí, yo soy muy desordenada,asi q en eso no nos parecemos nada...
ANimo con lo del curro..seguro que las cosas van saliendo.
Besots

Bea dijo...

Yo también soy otra enganchada a Lost!!! Pufff, esto de llevar los capítulos a ritmo estadounidense me está matando con el descanso de la huelga... En mi blog tengo el vídeo de la promo del próximo capítulo, por si te interesa :D.
Feliz finde, gracias por visitar mi blog!

Agatha Blue* dijo...

Feliz fin de semana a ti también!!

A mi me encanta la casita... soy super casera... y me pierdo entre mis cosas con facilidad.

También me aterra que le sucede algo a la gente que quiero. Es mi mayor miedo.

Y lo de estar loca por la Blogsfera, me sucede a mi tambien...

Besitos grandes, grandes.

Agatha Blue*

Minipiniwini dijo...

jo pues yo no reconozco a nadie!! jaja!! mm mejor e q sino me entraria la paranoia :S

besitos nais!

Unknown dijo...

Es todo un acierto lo de tener un blog anónimo total, ójala y yo pudiera dar marcha atrás, sería un poco más "libre"

pilar63 dijo...

Yo tampoco se lo he dicho a nadie de mi entorno lo del blogs,pero me pillaran¡seguro!.Me gusta como disfrutas con tu familia.un beso guapa

Cruela DeVal dijo...

Bueno se sabe que para mi es complicado descubriros más cosas sobre mi porque como soy una bocazas....
En mi casa mi C no sabe que tengo un blog porque como lo escribo desde el curro y es mi jefe pues ya me entendéis... ahora creo que tampoco me apetecería que lo lea, mis amigos màs intimos lo saben y me leen, algunos hasta son prota de mis posts...
Así que amita de tu casa.... pues no nos parecemos en eso
Beso

*Laura* dijo...

Hola!!!!, sabes una cosa???, el sábado estuve en un pub que se llama le Bosco, y tienen en la pared tu cuadro preferido, me acordé de ti todo el rato y pensé: el lunes se lo tengo que comentar,jajaja, ala, ya te lo he comentado!!!

aunqueyonoescriba dijo...

que has llegado cargadita de energía tras la tarde misión "vestido de novia?? como te fue, anda porfa cuenta algo...

pensar en positivo dijo...

Pero que "anonimas" somos eh???...jajajajajajaja.Doy fé de que el mundo es un pañuelo!!!...Pero yo soy muy desordenada(ordenada en mi desordén ajajajajajaja)...Déjate de tantos "algodones" y disfruta más!!!(no te me agobies tanto xD xD,que no te pegaaa)...Soy negada para la repostería jajajajaja(pero aún así los comen y me dicen que estan buenos)...Ainsssss,la crisis!!!...¿Lost?...al principio enganchadita pero ahora ya me perdí!!!...Yo también,lo confieso!!!,soy una "viciosa" del mundo blogueril jajajajaja.

PASATE POR MI BLOG,QUE TE HE DEJADO UNA COSITA OK???.UN BESOOOOO!!!

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde???

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Mira, nena, tengo información apreciada por aquí...

4x09-The Shape of Things to Come: 24 de abril.
4x10-Something Nice Back Home: 1 de mayo.
4x11-Cabin Fever: 8 de mayo.
4x12-There's No Place Like Home: 15 de mayo.
4x13-Título desconocido: 29 de mayo, dos horas de duración.

Ya queda menos para tener otra vez lost!!!!

Que tal el finde de vestidos???

Encontraste el tuyo ya?

Besos guapi

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
q tal la prueba de vestidos??!!

Claudia, gracias por la informacion!!!q tensión, x favor!!!

Claudia Newman dijo...

Nena, las fechas de los capítulos las he sacado de lostizilla.net

También tienen un link en el que dicen en quien está centrado cada uno de estos episodios, pero no lo he querido ver, así mola más. Si lo quieres saber... ya sabes, pero no te pases, porque puedes enterarte de hasta como acaba la temporada, y te aseguro, que cuando lo veas no tiene ni pizca de gracia...

Como si lo vieses por segunda vez, vamos...

Besos guapi

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm asi q conoces a alguien del blog, ai q ver, jaja todo el mundo reconoce a alguien, menos yo claro... yo tb ando preocupado con la crisis... parece tonteria pero estamos todos un poco... q de esta no salimos q estamos muy avanzados y ai paises "ultra" modernos q han caido como estados unidos o alemania... y nosotros q acabamos de empezar a "sacar" la cabecita del rio.. joooo pero paciencia paciencia... puede q cambie la cosa... un besito nais!!!

Claudia Newman dijo...

Nais, perdona, me he equivocado...

La página es:

www.lostzilla.net

ahora si, que se me coló una i en medio...

Patry dijo...

Otra fan de LOST YUJUUUUU a X le enganché yo jajaja, soy una frikiiii :D
Un besazoooo

Daniela dijo...

Jooo, voy a tener que engancharme a lost!!!
Que tal todo, nena??

Besitos

Carnmars dijo...

Guuuuuuuuuuuuapi!!!

Besicos.

Datos personales