martes, 8 de abril de 2008

VESTIDO DE NOVIA



Este fin de semana he estado viendo vestidos de novia.

Me habían dicho que las novias han de mirarlo con unos 6 meses de antelación y me decidí por ir a ver que tal. Y estos que veis aquí son unos de los modelitos muy parecidos que me probé.
No tenía una idea definida. No me había puesto a pensar nunca como sería mi vestido de novia.
Primero te enseñan catálogos y vas eligiendo cuales son los que te gustan y luego esos son los que te pruebas. Lo que me ha sorprendido es que un vestido de novia no es lo mismo que un vestido cualquiera. Sientan de otra manera.
Cuando me vi con el primero puesto mi asombro fue grandísimo. Jamás en mi vida me había visto tan guapa. Me encantó verme vestida así.
Intente que me hicieran alguna foto para enseñaroslo pero no me dejaron. Estaba prohibido.
Me encantó uno que me probé parecido al de la última foto y luego llevaba como una sobrefalda lisa puesta en la cintura con una cola preciosa. Podía ponerme la sobrefalda para lo que era la iglesia y fotos y luego para el baile me la quitaría y el vestido se quedaría como el de la última foto y me podría mover para el baile pero cuando me dieron los precios casi me caigo al suelo del mareo que me entró... 2400 euros tenían la culpa. Pero solo el vestido. Luego el velo, el cancán y todos los complementos a parte. Me pusieron un velo super sencillo, cortito sin ningún bordado ni adorno y valía la friolera de 500 euros.
Y todo porque según me dijo la dependienta esque era un diseño del diseñador fulanito que ni su tia la del pueblo le conoce pero que mira que precios.
La cruda realidad es que 3000 € en un vestido para ponertelo un día es mucho para mi economía. Aunque sea el día más importante de mi vida, aunque solo sea una vez. No puedo gastarme eso.
Asique me encuentro como la Belén Esteban, sin vestido.
Ahora tengo cita para ir este sábado que viene a otra tienda a probarme más vestidos. Me han dicho que es económica y por el catálogo que me enseñaron parece tener más o menos el mismo estilo. Lo bueno es que ahora ya se que voy buscando. Un vestido entubado, tipo sirena, porque me quedaba divino de la muerte.
Y que ganas tengo de volver a probarme vestidos. Me estaría probandomelos toda la vida. Me probaría todos para poder encontrar el que me jor me sienta. Yo creo que cuando pase todo cada vez que este de bajón me voy a una tienda de estas a probarme vestidos de novia. El subidón es grande os lo aseguro y os lo recomiendo.

22 comentarios:

Nanuck dijo...

Chica te estaba comentando en el otro post, salgo y me veo este tan impresionante!!!

Nena que vestidos, me gusta mucho el estilo que has elegido. El de la segunda foto se parece al de mi amiga que le quedaba monisimo.

Respecto a los precios tienes toda la razón, creo que es desorbitado para un solo dia, aun siendo un dia muy importante.

Me ha hecho mucha gracia, el que si estas deprimida, pruebate un traje de novia, jajaja me recuerda a un capitulo de la serie "Friends" en que las 3 se vestian de novia por lo mismo que tu has dicho, jajaja

UN besazo

+Susana dijo...

¡Me encanta por el tipo de vestido que te has decidido, tipo sirena, precioso!

Y lo del precio es un abuso, pero así están las cosas. Y ya que es el día más importante de tu vida, mira a ver si puedes sacar un poquito de allí, un poquito de acá y al final te compras el que quieres, luego con lo que te den en la boda, te recuperas un poco economicamente.

De todos modos, como todas las novias están guapisimas el día de la boda, seguro que con el que elijas estarás radiante.

Me quedo a la espera de nuevas pruebas, a ver que tal te va el sábado que viene. ¡Por lo menos tienes garantizado otro subidón de ánimo!

Besosss

Betty Boop dijo...

Que guapa tienes que estar, la verdad es que todas las que os habeis vestido de novia decis lo mismo, que son vestidos diferentes y que a todas sientan bien.Lo malo es el precio, es que se disparan por muy bonito que sea.
Tu elige el que tu corazon te diga,seguro que vas a estar bellisima.
Un beso.

Nur dijo...

Pues yo creo que tienes que estar preciosa pongas lo que te pongas, porque como la felicidad la llevas de serie, la belleza la tienes asegurada.
El estilo que has elegido me gusta mucho, es muy elegante.
Lo del precio...pues es otro cantar; pero por lo visto es todo así, todo lo que sea relacionado con boda es un abuso.Paciencia reina.
Un besote.
Nur.

Carnmars dijo...

Nena a mi me ha encantado el de la segunda foto!!!!

Tienes razón que se pasan un montón con los precios pero sabes lo que te digo que te pongas el mundo por montera que un día es un día y te compres el que verdaderamente te gusta!!!!

Así que un vestido de novia levanta el animo???...tia yo creo q a mi directamente me hunde así q paso de ir a probarme uno!!!!jajaja

Por cierto yo no creo q todas las novias estas guapísimas el día de la boda, que yo he visto cada espantapajaros que no veas!!!!...eso sí tu estarás resplandeciente seguro!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ay nena que me muero de envidia..

Me gustan todos los de las fotos, tipo sirena, evase, con velo, sin velo, me da igual todos me encantan!! Se que son carísimos pero seguro que encuentras alguno que te guste y de precio esté bien. No me extraña que te vieras guapísima y encima vas a poder disfrutar de ese dia tan especial que no todas podemos decir lo mismo.

besis guapa

aunqueyonoescriba dijo...

Nais, tienes toda la razón, cuando se casó mi hermana me fui con ella a una tienda a probarse vestidos, ella estaba en ponerse a dieta, pero cuando se vió con el vestido... jo! si la quedaba estupendo, es otro mundo... como sientan!

el primer vestido que se probó era precioso, pero cuando nos digeron el precio casi nos da algo, es que era de lorenco caprile, seda natura... no se que más historias. Pero luego se probó el suyo y nos pareció igual de maravilloso y por poco más de mil euros (que tampoco es que sea poco dinero, y además de hace cuatro años). pero bueno. Se probó más... pero ni siquiera buscamos en mas tiendas.

No desesperes, el de mi hermana era de una diseñadora que no habíamos oído nunca, nos digeros que trabaja para rosá clará... pero hay muchos más que aunque no sean baratos no se suben por los cerros de úbeda... mucha suerte!

Anónimo dijo...

siempre he querido hacer eso de irme a probar vestidos de novia, pero nunca tuve lo q hay q tener, ya q no me voy a casar xD
espero q encuentres uno bonito y nos pongas fotos :P

Anónimo dijo...

Ainss nena ke razon tienes, yo me fui con mi hermana para mirar su traje de novia, y mira ke la condena es super guapa y tiene un cuerpazo de escandalo y cuando le pusieron el traje ....oooHHH era otra!!!! no era esa mi hermana, la persona ke estaba bien era la persona mas wapa que habia visto!!!! pero cuando nos dijeron el precio a mi se me habia olvidado todo lo ke habia visto y solo pensaba en ke el dichoso traje con todos los complementos costaba alrededor de 3000€!!! un robo pienso yo pero bueno como dicen el dia de la boda de una persona es unico y solo hay un traje kon el ke te sientes tu misma.
Un besazo enorme niña y espero ke todos los preparativos para la boda vayan genial, yo voy de cabeza!!!!!!

Dashina dijo...

Es cierto, son carísimos contando que el 95% de las mujeres se lo ponen sólo para ese día. Si, ya, que el día es muy importante y tal... pero me parece que se pasan muchísimo.

Sigue probándote y ya nos contarás!

Besitos

erMoya dijo...

Si que os gusta a las nenas probaros ropa, ehhh :P (ignora mi comentario, es que no hay cosa que odie mas que probarme ropa)

Pues nada, ya veras como encuentras un supermegavestido a un precio.. precio... dejemoslo en un precio que estés dispuesta a pagar...
;)

Besos!

Anónimo dijo...

Es cierto. recuerdo que el día que me compré mi vestido de novia, no pude dormir de la emoción.
siempre le digo a mi marido que me volvería a casar solo por comprarme otro vestido de novia.

En mi caso me lo pagaron mis padres, si me hubiese tocado a mí habría sido otro cantar. te entiendo en lo del precio. para que luego el vestido se quede en una caja para los restos...
Yo te ofrezco el mio pero no es lo que buscas. ya me gustaría que alguien lo luciese otra vez
Yolanda

Anónimo dijo...

Es cierto. recuerdo que el día que me compré mi vestido de novia, no pude dormir de la emoción.
siempre le digo a mi marido que me volvería a casar solo por comprarme otro vestido de novia.

En mi caso me lo pagaron mis padres, si me hubiese tocado a mí habría sido otro cantar. te entiendo en lo del precio. para que luego el vestido se quede en una caja para los restos...
Yo te ofrezco el mio pero no es lo que buscas. ya me gustaría que alguien lo luciese otra vez
Yolanda

Anónimo dijo...

Elegir traje de novia es algo especial, aunque cuando ves lo que te vas a gastar y que después sólo vas a usar un día, pues te remuerde un poco la conciencia. En eso los hombres lo tienen más fácil, lo aprovechan todo todo... Ya verás que cuando encuentres el tuyo lo notarás... yo sólo me probé uno que vi en el escaparate y me gustó, muy sencillo, pero me quedaba como un guante. Antes me probé el de mi madre, me gustaba mucho, pero quién se atrevía a arreglarlo para que lo destrozaran... en fin, mientras buscas, probarte vestidos y subirte la moral no está nada mal...

Terremoto X dijo...

Jajaja mmmmmmmmmmm vale, cuando este de bajon me pruebo vestidos de novia.. tiaaaaaaa!!! mmmmmmmmmmm jaja me pensaba q esto de los trajes y las cosas esas solo pasaban en las peliculas de richar gere... pero ya veo q no.. mmmmmmmmm wapa!! me gusta me gusta, desde aki hago una peticion... cuando te cases, con el q sera tu vestido.. de tu eleccion... te toca poner esa pedazo de foto!!! q si q si!!! wapa!! mmmmmmmmm q alegria ( y eso q no me kiero casar), espero q ninguna de mis proximas novias... conozca a alguna q le cuente lo bien q sientan estas cosas.. si no lo llevo claro... jajaja un besito nais wapisima!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

me encantan los vestidos.Yo tb quiero de ese estilo ( en breve igual os cuento el secreto, xo x ahora..shuuuuuuuuu...). Me encantan como sientan, y has probado parecido en palabra de honor??ay......yo quiero foto tuya y de tu niña...estareis preciosas!!!

Besos

Unknown dijo...

Son preciosos los vestidos... yo todavía no he empezado a mirar nada más que en internet, pero más o menos tengo claro cual es el estilo que me gusta...
Vas a estar preciosísimas mi niña!!!

Unknown dijo...

Son preciosos...
Yo todavía no he mirado nada de nada, me da un poquito de pereza ir a mirar vestidos de novia, a ver si pierdo unos kilitos y entonces me doy ese caprichito...
Seguro que estás guapísima, porque como he leído por ahí, vas a estar vestida de felicidad...

Carnmars dijo...

Soy la unica manos rotas a la que le da igual el precio????jajajaja

Yo pienso que un día es un día!!!...Y ese día será el más importante de mi vida...Ooooh creo q me ido a las pelis romanticonas lo siento!!!!jajajaja

Besicos.

BACCI dijo...

jaja como te entiendo, prometo volverme a casar (con el mismo) y comprarme otro vestido de novia!!!

Cruela DeVal dijo...

Yo la verdad que los vestidos de noooviiaaa como que en fín
Son muy bonitos los de la foto, y supongo que para una novia enamora tiene que ser lo más...
Una sensaciòn desconocida para mí....
Besos

Patry dijo...

Joooo que envidia me daaaas!!!Es una de las ilusiones d emi vida, es una chorrada...peor me encantaría casarme y comprarme un vestido de novia...sencillo...a mi no me gustan las cosas pomposas...pero un vestido aiiiis.
Soy muy joven aun para esto, pero espeor que llegue algún día!!Jajaja.
Un besote.

Datos personales